Infiel acusado en el chat del edificio

Creo que tomé la peor decisión de mi vida: irme a vivir a un depto con mi pareja. Ella insistió, me amenazó con que me iba a dejar y, al final, tuve que decir que sí nomás.

Doctor Cariño:

Creo que tomé la peor decisión de mi vida: irme a vivir a un depto con mi pareja. Ella insistió, me amenazó con que me iba a dejar y, al final, tuve que decir que sí nomás. La verdad, doc, es que tengo apenas 24 años y cuento con una que otra amiga con ventaja, por lo que armar hogar me complicó.

Mi problema fue que conocí a una mujer del piso de arriba y todo bien hasta que me di cuenta de que me podían pillar y le dije que dejáramos todo hasta ahí nomás. Y ella no lo entendió y se vengó de la peor forma, escribiendo en el "Guasap" del edificio lo siguiente: "El Juan, el del depto 1106, engaña a su pareja conmigo".

Aparte de un par de "chuuuu" de los vecinos, la respuesta más dura vino de mi polola: "Mira, #$&%$, te regalo al Juan. Juan, no vuelvas al departamento". Y aquí estoy, en la casa de mis viejos, terrible de arrepentido y avergonzado.

Juan

Juanjo: 

Al menos no le dijeron "que se mejore". Aparte de decirle que me caen malazo esos grupetes sin cara, me queda claro que usted es un pájaro que no sabe lo que quiere. Si usted no quería ir a vivirse con ella, ¡por qué lo hizo! Si ella lo iba a dejar por eso, pues bien, asuma nomás. Nadie debe sentirse obligado a hacer algo, más en el caso de usted, imberbe, que no tiene más obligación que estudiar.

Usted la quiere pasar bien nomás. Tiene 24 años y harto por descubrir. No hay nada de malo en eso. Ahora, su pollerudo, salga de la casa de sus papás y termine esa relación. ¡Ah!, y se sale del grupo de conventilleros. Y que se mejore...

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA