Infiel acusado en el chat del edificio

Creo que tomé la peor decisión de mi vida: irme a vivir a un depto con mi pareja. Ella insistió, me amenazó con que me iba a dejar y, al final, tuve que decir que sí nomás.

Ventanita Sentimental

Doctor Cariño:

Creo que tomé la peor decisión de mi vida: irme a vivir a un depto con mi pareja. Ella insistió, me amenazó con que me iba a dejar y, al final, tuve que decir que sí nomás. La verdad, doc, es que tengo apenas 24 años y cuento con una que otra amiga con ventaja, por lo que armar hogar me complicó.

Mi problema fue que conocí a una mujer del piso de arriba y todo bien hasta que me di cuenta de que me podían pillar y le dije que dejáramos todo hasta ahí nomás. Y ella no lo entendió y se vengó de la peor forma, escribiendo en el "Guasap" del edificio lo siguiente: "El Juan, el del depto 1106, engaña a su pareja conmigo".

Aparte de un par de "chuuuu" de los vecinos, la respuesta más dura vino de mi polola: "Mira, #$&%$, te regalo al Juan. Juan, no vuelvas al departamento". Y aquí estoy, en la casa de mis viejos, terrible de arrepentido y avergonzado.

Juan

Juanjo: 

Al menos no le dijeron "que se mejore". Aparte de decirle que me caen malazo esos grupetes sin cara, me queda claro que usted es un pájaro que no sabe lo que quiere. Si usted no quería ir a vivirse con ella, ¡por qué lo hizo! Si ella lo iba a dejar por eso, pues bien, asuma nomás. Nadie debe sentirse obligado a hacer algo, más en el caso de usted, imberbe, que no tiene más obligación que estudiar.

Usted la quiere pasar bien nomás. Tiene 24 años y harto por descubrir. No hay nada de malo en eso. Ahora, su pollerudo, salga de la casa de sus papás y termine esa relación. ¡Ah!, y se sale del grupo de conventilleros. Y que se mejore...

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Más sobre:ChatParejaedificio

Lo último

hace 1 min
Senador respondió al ácido video que le dedicó el alcalde de Puente Alto.
Chile

“¿Cómo le va a echar bencina tres veces al día?“: el duro cruce entre Toledo y Ossandón por millonarios gastos

hace 8 min
Distintas generaciones llenaron el Movistar Arena y se entregaron a la reencarnación virtual de Cerati como si realmente estuviera allí. La tanda de cinco conciertos en el reducto del Parque O’Higgins continúa hoy.
Espectáculos

Busco calor en esa imagen de video: con Gustavo Cerati modo virtual Soda Stereo emociona en su regreso a Chile

hace 23 min
Vehículo en el que se transportaban volcó a la altura del kilómetro 27. Se investigan la causa.
Chile

Pillaron arma y uno está en riesgo vital: funcionarios del Ejército sufren grave accidente en ruta Los Libertadores

hace 26 min
En contraparte dijo que “Boric eligió proteger el bolsillo inmediato a costa del futuro”.
Chile

“Kast eligió sincerar el precio hoy precisamente para proteger el futuro”: Juan Manuel Astorga decifra estrategia del gobierno por “bencinazo”

hace 26 min
Todo ocurrió mientras estaba al aire en Fiebre de Baile. Registro la delató.
Espectáculos

“Se le desfigura la cara”: revelan el momento exacto en que Raquel Argandoña se entera de querella contra Nano Calderón

hace 56 min
Hijo del Presidente no se guardó nada tras la protesta que reunió a miles de estudiantes en Santiago.
Chile

“Estuvieron 4 años durmiendo”: diputado Kast sale en defensa de “chilenos bien” y lanza dura advertencia a manifestantes