
Doctor:
No soy muy experto en redes sociales, tampoco muy hábil para mentirle a mi mujer, que siempre me termina pillando, hasta en las cosas más mínimas.
Esta ecuación maldita fue la que me terminó jugando en contra. Como no sé manejar la privacidad en WhatsApp ni en Facebook, traté de explorar en una red social menos acusete. Así fue como vi que en LinkedIn había un mundo muy poco explotado.
Esa conclusión saqué luego de consultar a mis cercanos si habían joteado por allí, coleccionando puros "no" por respuesta. Bueno, arreglé mi perfil y jugué mis carta. Repartí varios anzuelos, hasta que una chica picó. Pasamos de la admiración laboral a terrenos más íntimos, un pequeño idilio. Pero todo se fue al demonio el día que se me quedó el celular desbloqueado.
Mi mujer, que ya algo sospechaba, se encontró con las conversaciones, supo del engaño y me echó. La chica de Linkedin descubrió mi farsa y también me dejó, y aunque la extraño, sólo pienso en cómo volver con mi mujer. ¿Qué hago?
Tito
Querido LinkedIn:
Más allá de haber quedado negro con sus dos mujeres y estar hoy sin pan ni pedazo, más sólo que el fundador de Facebook, me imagino que lo que más le tiene que doler es el bullying terrible que le deben estar haciendo sus amigos, porque es primera vez que escucho que un iluminado jotea por tan extravagante plataforma.
En vez de pillar trabajo, se puso a buscar el amor, y lo único que consiguió fue el rechazo de su mujer y de su amante, ¡súper bien!
Me dice que quiere volver con su señora, pero que extraña a la otra... Parece que lo único claro aquí es que usted no sabe lo que quiere. Ya es hora de que se ponga los pantalones, que actúe con seriedad. Si lo que quiere es recuperar a su mujer, ¡juéguesela!
No será nada fácil, téngalo claro, pero llorar sobre la leche derramada nunca fue la solución a nada. Borre su perfil de LinkedIn y haga borrón y cuenta nueva también en su vida.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 53 min
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















