La vecina lo pilló con la amante y quiere lo mismo

"Estoy en aprietos, doc. Y, de verdad, asustado. Sucede que aproveché que mi familia se fue unos días donde mis suegros para invitar a mi amiga al depto"

Doctor Cariño:

Estoy en aprietos, doc. Y, de verdad, asustado. Sucede que aproveché que mi familia se fue unos días donde mis suegros para invitar a mi amiga al depto. Nos quedamos una noche y a la mañana siguiente me vio mi vecina cuando iba a dejarla al Metro.

La muy perversa me esperó y me hizo que entrara a su departamento. Se me tiró encima y yo la rechaché, porque es la esposa de mi amigo. Me trató de lo peor. Me dijo que era un "poco hombre" por haberla rechazado y que le iba a contar todo a mi esposa si es que no le hacía el "favor".

Imagínese el escándalo.

Heriberto

Heriberto:

Vaya forro en el que se metió. Bien perversa su vecina, pero usted no la hace nada de mal, llevando a su amiga a conocer su depto justo cuando no está su familia.

Y hay un dicho que dice "quién nada hace, nada teme" y usted, se cacha al kilómetro, está muerto de miedo. Así que prepare las disculpas a su esposa cuando lo echen al agua.

Al menos no cayó en la trampa de la vecina y le dijo que no. Por ahí tiene una esperanza de perdón... Suerte.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA