No sabe si darle una segunda oportunidad al amor de su vida

Doctor Cariño:

Después de 17 años de casada, mi marido se fue con una mujer menor que yo. Nos conocimos cuando estábamos en el Liceo y desde ahí nunca más nos separamos.

Hace un año que me dejó, en este tiempo siempre ha pagado la pensión alimenticia y, al principio, no veía a los niños, pero ahora cambió.

Se preocupa por ellos y empezó a acercarse a mí. Me pide que lo perdone, que lo suyo fue un error, que le dio la crisis de la mediana edad, que se vio abrumado, pero que yo soy la mujer de su vida, que desde que me conoció, cuando estábamos en tercero medio, se enamoró y que en estos meses no ha dejado de pensar en mí, que está arrepentido de todo lo que hizo.

Pero, por una amiga me enteré que la niña lo dejó por otro de su edad, él tiene 45 y ella tenía 30. No sé que hacer, lo sigo amando.

Ana María

Anita:

Mi niña, usted es demasiado cándida y se nota que es una buena persona. Me dice que él es el amor de su vida, por lo que me queda más que claro que en estos meses usted sólo ha derramado lágrimas y no se ha dado la oportunidad de ser feliz.

Lo primero que tiene que hacer es reconocer cuánto sufrió y si su ex marido se merece todo lo que ha llorado, las noches desvelada y, seguramente, bajó de peso de tanta pena y rabia.

Si alguien que le hizo ese daño le pide perdón, pero es incapaz de decirle la verdad y confesarle que lo "patearon", no es de los trigos muy limpios.

Hable con su "ex" y si nuevamente le dice que él la dejó, es mejor que lo olvidé. Estar con un mentiroso es peor que con un tacaño. Aunque sea duro. Aún es joven para rehacer su vida.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA