Quiere dar el salto con una mujer mayor pero teme no cumplir como corresponde
Buenas, mi doc. Me ataca un problema: tengo una amiga mayor que yo y que luce 42 años bien puestos. Me tiene enfermo... A parte de encantarme como persona, me fascina en lo carnal.


Doctor Cariño:
Buenas, mi doc. Me ataca un problema: tengo una amiga mayor que yo y que luce 42 años bien puestos. Me tiene enfermo... A parte de encantarme como persona, me fascina en lo carnal. Ya nos hemos besado y sé que algo provoco en ella, por lo que me ha dicho.
Un día nos juntamos para pasear y con la intención de irnos en la noche a un motel. Se veía preciosisima. Al final la idea quedó en nada por unos trámites de ella, pero quedamos en que la haríamos pronto.
Muero de ganas por tenerla, pero temo no cumplirle porque es una "mujerota". ¿Me entiende? Grande, bien hecha, bella... Hoy estamos distanciados por su pega y sigo desesperado. Por favor, deme un consejo. ¿Le doy espacio o me tiro como gato al ratón?
Desesperado
Señor indeciso:
Tierna su historia. Ya lo veo pasando de la mano, con un globito, una paleta de helado, dando saltitos, dibujando corazones en el aire, un besito tipo piquito y, al final, cada uno para su casa...
Mire, usted es tan indeciso y le da tantas vueltas al asunto que, a la postre, es usted mismo el que pone los límites. Tiene a una "mujerota", tal como dice en esta carta, pero al pajarón se le hace dar el salto por temor a dar la hora en la cama.
Si son solteros, ¿cuál es tanto el atado? Deje sus dudas al lado, mire que la linda mujer se va a aburrir bien pronto de su "ternura".
Ya, vaya, la llama y se inventan un lindo paseo con final feliz.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
hace 26 min
El ministro del Interior afirmó, en medio de la polémica por la solicitud del presidente electo por una retractación, que existió una llamada previa donde se abordó la materia y se advirtió sobre una advertencia de Estados Unidos.
Gobierno recalca que hubo “muchos testigos” del reconocimiento de Kast sobre la llamada por el cable chino
hace 40 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















