Ventanita Sentimental

Quiere ronroneo y no a un cabeza de músculo

Ventanita Sentimental

Doctor Cariño:

Siempre me he preocupado de mi figura. Soy una mujer joven, bonita, buen cuerpo y demasiado deportista. Y así ha sido siempre, no sólo ahora, que está de moda subir cerros.

Me gasto su buen forro y eso me ha traído consecuencias terribles, pues los hombres sólo me quieren para sexo y nada más.

No hay ninguno, pero ninguno que haya sido buen compañero, romántico, atento. No, me han tocado puros pasteles de gimnasio, que lo único que ven en su cabeza es puro darle, darle y darle. ¿Seré yo?

Marta

Martuca:

Marta, usted es la número 1, como dice la canción. El ambiente del gym es bueno para el deporte, pero también hay varios pasteles que en su cabeza tienen puro músculo. Y ellos, no todos, piensan con el bíceps o el tríceps en vez de hacerlo con la cabeza.  

Cambie el ambiente para encontrar el amor. No sólo hay hombres en los gimnasios, mi reina. Existen restaurantes, bares, bibliotecas y miles de partes para encontrarlo. Modifique un poquito su rutina fitness.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Lo último

hace 19 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
Chile

De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis

hace 33 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 42 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 49 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 33 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

14:03
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre

Lo más leído