Roja con la Roja
Estoy muy enojada con mi marido. Es que el sábado que salimos campeones de América, él llegó al otro día como las siete de la mañana con un corte de pelo a lo Vidal, muerto de curao y pasado a perfume de mina suelta.
Estoy seguro que anduvo con prostis, porque llegó pato y le caché la cartola del banco y se gastó como cien lucas. Comprenderá que con eso paro la olla como 10 días, e incluso más. Pero al perla se le ocurrió salir a celebrar.
¿Sampaoli me va a devolver la plata de mi marido, Vidal, Alexis? Por eso estoy choreada con toda esta onda que hay, porque en vez de sentirse felices de ser chilenos, muchos hombres optaron por curarse como zapatos y dejar botadas a sus mujeres. Por eso estoy choreada y espero que usted me dé alguna respuesta a esto. De lo contrario el hombre de la casa se irá de PLR: Así nomás.
JULIA
Hola mija:
No le quiero preguntar la edad, pero me tinca que está media pasadita, por lo que le deben decir “la vieja Juliá’’ en la calle. Se cacha a la legua que es brígida y que está muy enojada hasta con la Selección. ¿Qué culpa tienen los ídolos que su marido pierda la cabeza y se gaste una gamba en copete y marakiwis? El problema es de él y no tiene na’ que ver la Roja.
Es más, dése con una piedra en los dientes y lávese la boca, mire que estos cabros lograron hacer historia y por fin nos dieron una alegría a un país que nunca gana ni cobre. Pero para serle franco, mi guacha, dele la pasada a su hombre. Por lo mismo que le explico, lo que sucedió en el Nacional fue histórico y lo de su macho también fue histórico. Para que nunca más la repita. Ojos que no ven, corazón que no siente. Seguro él le dijo que no estuvo con minas y capaz que sea verdad.
La gamba tiene que devolvérsela a usted, así que cuando le paguen cogotéelo de una para que se empiece a poner al día con las cuentas. Saludos mi reineta.
Lo último
hace 17 min
hace 20 min
06:00
04:00
22:29