Se pasa rollos con los cuernos

"Todo se vino abajo cuando me pillaron unos mensajes comprometedores que intercambié con una colega".

Doctor Cariño:

Temo por el futuro de mi relación. Con mi polola nos programamos para mantener una vida sexual bien regular. Ambos somos medios cuadrados, así que nos viene bien tener claro cuándo y a qué hora nos daremos un cariñito.

Llevamos varios años en esa onda, pero todo se vino abajo cuando me pillaron unos mensajes comprometedores que intercambié con una colega. No quiero entrar en detalles, pero le juro (y le juré a ella, también) que no pasa más allá de tallas califas. Bueno, me cacharon. Sólo quedó agachar el moño durante varios días.

Si bien llegó el perdonazo, el "calendario del amor" pasó al olvido; la busco entre sábanas, pero dice que no tiene ganas. Peor aún, cuando me hago el dormido la escucho reír. Es puro tecleo y carcajeo. Estoy seguro que me está pasando la cuenta con algún colega. Imagínese que el finde pasado estuvo hasta las 04:00 de la madrugada whatsappeando. Quiero encararla y acabar con esta incertidumbre. Necesito que me diga con quién habla. Aunque, por otro lado, temo que me corten la poca agua que corre. ¿Será mejor adelantarme y dar por terminada la relación? ¡Ayuda!

Hernán

Hernancito:

De lejos se percibe su inseguridad. Y era que no, si toda la estructura que tenía armada con su pareja se fue a las pailas por su propia culpa. Quizás no se ha dado cuenta, pero ella sigue a su lado pese al condoro del mensajeo hot.

Y otra cosa: ¿Acaso no cabe la posibilidad de que ella madrugue y se reía al tirar la talla en algún chat de amigas? ¿No será que usted está buscando la excusa para dar corte a la relación y cumplir sus fantasías con la colega?

No todas las personas pagan con la misma moneda, mucho menos cuando resulta ser algo doloroso. Tal vez su polola necesita un poco más de tiempo para dar vuelta la página, aunque yo ya estoy dudando si realmente le convendría hacerlo. Piense bien las cosas, amigo. Tome una decisión pensando en usted... y en ella.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA