Se portó mal y ahora paga las consecuencias sin sus hijos

Sé que me he portado mal, sé que estuve consumiendo drogas, sé que he tomado como condenado, sé que fui infiel por dos años.

Doctor Cariño:

Sé que me he portado mal, sé que estuve consumiendo drogas, sé que he tomado como condenado, sé que fui infiel por dos años. Pero ahora mi mujer me dejó y está con otro hombre hace dos semanas y no quiere nada conmigo. Es más, se llevó a mis niños, les prohibió las visitas y ahora él se está convirtiendo en el papá de mis críos.

Me recuperé hace dos meses y, pese a todos los esfuerzos que hice, con clínica de rehabilitación incluida, ella me dejó. Ahora me la imagino con el otro es su momento íntimo y me dan ganas de recomenzar a beber, porque me vuelvo loco. Y acá estoy desesperado. No sé qué hacer y quedo a la espera de lo que me diga.

Hernán

Hernancito:

Lo peor que puede hacer es pasarse el rollo de su esposa acostada con otro hombre. Las cosas pasan por algo y lo que tiene que hacer usted enseguida es luchar por sus hijos. Ella no puede prohibirle sus vistas y, para ello, es necesario que regularice los pagos de pensión y con un abogado puede lograr todo. Ellos son los importantes en esta pasada.

Usted es el papá y después a futuro podrá darse cuenta si quiere seguir luchando por recuperar a su esposa. Quizás demostrándole que es un buen padre ella podría darse vuelta y abandonar al otro compadre. Acá depende mucho de lo que usted haga de hoy en adelante, pero si piensa en volver a tomar mejor dé la vuelta y váyase para la casa a morirse solo. Peléela.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA