Ventanita Sentimental

Secretaria hostigada

Doctor:

No sé hasta cuándo, pero mi jefe me tiene chata, porque soy casada.

Me hostiga mucho, me agarra el traste y yo no puedo hacer nada, porque tuve un romance con él hace dos años y duramos casi dos meses.

Yo estaba casada y él también, pero lamentablemente sigo en la misma pega, voy por buen camino, pero este gallo me tiene amenazada con contarle todo a mi marido si me niego a que me dé sus agarrones. Y lo hace casi todos los días.

Es más, el miércoles pasado me llamó a su oficina y me agarró a besos y me sacó la camisa de la pega. Yo me tuve que dejar ante tal temor, pero creo que debo hacer algo. Lo espero, doc. Por favor.

Linda secretaria

Secre querida:

No se me venga a hacer la cucha. Tiene que agachar el moño y contarle a su marido todo lo que hizo con el degenerado de su jefe. 

Andaba de lo más contenta revolcándose con el hombre que le paga el sueldo, le bajó el cargo de conciencia y ahora quiere sacárselo de encima. La única fórmula es ir con la verdad. Y acá tiene harto de culpa. Lo más probable es que le peguen la PLR, pero si la hace bien le podrían perdonar su infidelidad. 

Lo que sí, al jefe hay que echarlo al agua. Eso que está haciendo con usted es hostigamiento y acoso sexual. La verdad ante todo siempre va primero, mi reineta. 

Se lo digo con toda mi experiencia.

Lo último

Lo más leído