
Doctor:
Estoy buscando la horma de mi zapato y no la puedo hallar. No piense que soy de esos fanfarrones que dicen tener los pies muy grandes, no. Me refiero a que he tenido muchas pololas y no me llevan el ritmo.
Otra vez no piense mal, en realidad es a mi ritmo de vida. Me gusta salir, bailar, subir cerros, correr, esquiar o perderme en la naturaleza.
He tenido lindas compañeras, pero cuando se trata de hacer una vida outdoor, desaparecen. Les gusta salir a cenar, bailar y lo íntimo, pero ser uno con la naturaleza no está en sus prioridades.
¿Sabe usted dónde hay almas gemelas o cómo hay que hacerlo para no quedarse solo? No quiero terminar amarrado a una compañera que quiera pasar la vida encerrada o flojeando.
Aldo
Aldito:
Estimado, córtela con eso de que pienso mal cuando tira lo de la horma o el ritmo. Le aclaro: se leer bien y cuando de entender se trata veo el contexto de las palabras, la ordenación, es decir, la sintaxis.
Pero bueno, eso es harina de otro costal o saco. Su drama con las féminas que se apoltronan se acaba de un paraguazo si usted en vez de salir solo a recorrer lo silvestre, lo hace en grupo, con personas que les gusta ir de excursión.
Por lo general, en internet hay agrupaciones de gente que hace trekking, escala montañas, baja ríos en balsa, etc. Ahí fijo que halla a la mujer que sea la horma de su zapato y que le siga o supere el ritmo.
Y después no se queje, si le sale una Tarzana que tras hacerse pedazos en la naturaleza le hace requerimientos carnales cuando a usted no le queden fuerzas...
Ahí usted va a quedar como la mona Chita.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
hace 24 min
hace 18 min
hace 32 min
Lo más leído
2.
4.
5.
6.


















