Ventanita Sentimental

Doctor:

Espero se encuentre bien, yo media complicada ya que parece que me estoy enamorando, pero el problema no es ese, sino que es que el tipo que me gusta, cuando hacemos el amor, se va cortina altiro y siempre me quedo con las ganas.  Me da cosa decírselo porque pienso que se puede sentir mal y a mí me encanta el sexo, me fascina y con él no me siento satisfecha.  ¿Qué puedo hacer? ¿Me busco otro más cototo?

AMAZONA 25

Mija:

La entiendo. Confiesa que el sexo le gusta más que el sushi y está saliendo defraudada por el pololo, que es un velocista en la pallasa en circunstancias que usted es fondista. Al parecer, cuando se va cortado, el hombre es incapaz de levantar cabeza durante un largo intervalo.

Considerando las condiciones de ambos, llego a la conclusión que le conviene cambiar de monta, porque el galán no da el ancho. Su fuerte es la distancia larga.

Doctor:

Le escribo porque estoy un poco aproblemada.  Le cuento, tengo 17 años y estoy pololeando hace 3 con un chiquillo. La cuestión es que en mi casa no saben y si llegan a saber me matan.  Él tiene 26 pero es lo más tierno que hay, hemos pensado en tener un hijo para que estemos juntos, pero yo todavía no termino el colegio.  ¿Qué me recomienda hacer para poder estar con él,  con permiso de mis papás?

GATITA

Cabrita:

Usted también es como tonta para el cabeza de gato y da la sensación de que vive muerta de la risa ya que el "chiquillo" de 26 años seguramente la hace arar en los encuentros a calzón quitado.

Está pasando colada porque el fogoso romance es piolita, pero si queda embarazada todo se complicará. La cosa no le gustará nadita a sus padres y el puntudo se asustará al estar perforando a una menor de edad.

COMPARTIR NOTA