Viudo de medio siglo teme rearmar su vida con joven mujer que dice amarlo

No sé si estoy bien, pero a mis 55 años debo decirle que me encuentro solo. Mi esposa falleció hace cinco años y mi único hijo ya está casado.


Doctor Cariño:

No sé si estoy bien, pero a mis 55 años debo decirle que me encuentro solo. Mi esposa falleció hace cinco años y mi único hijo ya está casado. Desde que quedé viudo decidí en seguir con mi vida en solitario, porque siempre pensé en amar a mi señora hasta después de la muerte.

Pero la semana pasada fui a un cumpleaños de un amigo y su sobrina, de 29 años, me tiró todos los cortes habidos y por haber. Yo no pesqué, pero después de tomar vinito tinto me fui con todo y terminé con ella en mi casa hasta el domingo. Dos días encerrado con una mujer que podría ser mi hija. Se enamoró de mí, según dice, y yo no puedo seguir en esto. Me gusta mucho, pero me da miedo lo de la edad. Pienso en mi hijo. Ayúdeme, doctor.

Francisco

Don Pancho:

A sus más de cincuenta años le cayó un angelito del cielo. Su esposa estará feliz de que su amado hombre reconstruye su vida de a poco. Le hacía falta reaparecer en las pistas del sexo y lo de la edad de la joven da lo mismo.

Ella es una mujer hecha y derecha, por lo que tiene sus sentimientos y virtudes muy claras. No se pase rollos por lo de su hijo, disfrute de lo que le da la vida y piense que si se queda solo será más fome que chupar un clavo. Agítese, cómprese ropa lola y vaya a la peluquería a enchularse.

Lo necesitará para alimentar un amor que podría florecer en poco tiempo. ¡Qué envidia me da hombre! Pásela como avión y después me cuenta cómo le ha ido. Suerte a morir.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo