“Esta semana ha sido muy nostálgica”: la reflexión de Daniel Fuenzalida ante gran hito en sus redes sociales

La reflexión de Daniel Fuenzalida ante significativo hito en sus redes sociales. 

FOTO: BASTIAN SEPULVEDA
La reflexión de Daniel Fuenzalida ante significativo hito en sus redes sociales. FOTO: BASTIAN SEPULVEDA

El conductor de TV evidenció un importante logró en su cuenta de Instagram, lo que derivó en unas emotivas palabras.

Daniel Fuenzalida logró un significativo hito en sus redes sociales, particularmente en Instagram, lo que generó una potente reflexión en su carrera como comunicador.

A sus 51 años, el hoy animador de Ahora caigo (TVN) llegó a un millón de seguidores en la mencionada red social, por lo que se animó a escribir unas palabras, acompañadas de una postal en el programa de concursos que tiene a su cargo desde marzo.

“Esta semana ha sido muy nostálgica”, partió diciendo “Exhuevo”. “Al alcanzar el millón de seguidores, he reflexionado sobre el camino recorrido en mi carrera en las comunicaciones”, y “estoy realmente feliz de estar hoy en TVN y agradecido por el cariño que ya me han mostrado en Ahora caigo”, declaró.

Los agradecimientos de Daniel

Sin embargo, el exconductor de Me late también repasó lo que ha sido su carrera desde su regreso a la tele y a la radio a principio de los 2010, tras rehabilitarse del consumo del alcohol y cocaína.

“Todo esto comenzó hace años, cuando me propuse reconstruir mi carrera después de mi rehabilitación”, analizó. “Este camino muchas veces ha sido difícil, pero también ha sido de mucho aprendizaje”.

Por último, el también locutor radial expresó: “Estoy muy agradecido de UCV, TV+, Zona Latina, mi querida Radio Activa y, por supuesto, a mi partner Rosario Bravo en ¿Cómo están los weones?, he sacado algún aprendizaje”.

“¡Gracias a todos ustedes por apoyarme en cada uno de mis proyectos!”, remató.

Revisa acá la publicación

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No entiendo cómo aprobaba en Derecho”: Stingo responde a dichos de Kast y recuerda su etapa de compañeros

- “Subió a la camioneta y no se supo más”: la angustiante búsqueda de María José, joven madre desaparecida en San Carlos

COMPARTIR NOTA