Mago impactó al jurado de Got Talent Chile con sorprendente truco de magia: terminó su presentación con especial propuesta

Mago sacó carcajadas e impactó al jurado de Got Talent Chile con sorprendente truco de magia
Mago sacó carcajadas e impactó al jurado de Got Talent Chile con sorprendente truco de magia

El español Antonio Serrano, que fue finalista de Got Talent España, cautivó al jurado con su show de magia que hizo reír al público.

En el nuevo capítulo de Got Talent Chile, Antonio Serrano conquistó al jurado con una sorprendente presentación de magia y humor que sacó carcajadas a los presentes.

El mago de 28 años, oriundo de Cádiz, España, fue uno de los finalistas de la versión española del programa de talentos y según explicó al conductor Julián Elfenbein, quiso “abrir un poco las fronteras”.

Cuando los trucos me salen bien, soy mago, cuando los trucos no me salen bien, soy cómico”, afirmó en el escenario al comienzo de su presentación.

Para partir con su rutina, se acercó a Diana Bolocco y le pidió que le firmara un cheque de 100 millones que supuestamente le debía dinero. “Vengo para un ajuste de cuentas, porque aquí hay una persona, Diana, que desde hace mucho tiempo me debe dinero”, aseguró, desatando las risas de la animadora.

Tras hacer desaparecer el papel, el mago sacó una bola de aluminio y un vaso vacío. Entonces, le fue preguntando a los miembros del jurado que adivinaran dónde estaba la bola tras agitarla dentro del paso.

“Pancho, tú me ayudas, yo quiero que tu ganes, diga lo que tu digas vas a ganar (...) Yo cojo la bola, la meto al vaso, el movimiento más tonto del mundo, mezclar una bola. ¿Y dónde dices tú que está? ¿En la mano o en el vaso?”, le preguntó al actor, quien respondió que estaba en la mano.

Luego de levantar el vaso y mostrar que no había nada, el mago sopló su mano y la abrió, revelando tampoco estaba ahí. Nuevamente levantó la copa y sorprendió a todos al mostrar que la bola de aluminio se encontraba en el vaso.

Sorprendió con impactante truco de magia

Serrano continuó haciendo reír al público, al hacer un juego que venía desde Francia. Se “comió la bola” y luego bromeó que iba a aparecer en “aproximadamente dos horas y cuarto”.

Pero la cosa no quedó ahí, ya tras otro truco, el mago impactó a todos al “materializar” de la nada una naranja y después una cebolla dentro de la copa.

Para continuar asombrando a todos, Serrano cortó la naranja por la mitad y, dentro de la fruta, estaba el cheque firmado por Diana al comienzo de la rutina.

“Cuando empezaste el truco con el pañito, yo dije ‘ese es el típico del dedito’, es un truco muy infantil, que conocemos mucho (...) Pero lo demás, de ahí para adelante es sorprendente”, comentó Francisco Reyes.

Los cuatro miembros del jurado quedaron cautivados con la rutina de Serrano y todos le dieron un “sí”, por lo que pasó a la siguiente etapa del programa.

Luego, al pasar al backstage, el mago, con la ayuda de Elfenbein, hizo un nuevo truco de magia y sacó un anillo de compromiso, sorprendiendo a su novia con una romántica propuesta de matrimonio.

“Te quería preguntar, ¿me quieres hacer el hombre más feliz del mundo y casarte conmigo?”, le consultó a la mujer, quien respondió que sí.

Leer más en La Cuarta:

“Para entender mejor…”: la reflexión que dejó Cristián Campos tras querella por abuso sexual

Ya tiene nueva casa televisiva: Daniela Aránguiz se suma a un importante programa

“Eras un hueón agrandado”: Luis Slimming impactó a Sergio Freire al recordarle frase que le dijo cuando se conocieron

COMPARTIR NOTA