“Eras un hueón agrandado”: Luis Slimming impactó a Sergio Freire al recordarle frase que le dijo cuando se conocieron

Luis Slimming puso contra las cuerdas a Sergio Freire al recordarle frase para el bronce.
Luis Slimming puso contra las cuerdas a Sergio Freire al recordarle frase para el bronce.

Los humoristas revivieron “la primera vez que nos vimos”, instancia en que el ex-Club de la Comedia lanzó unas palabras pal bronce.

Luis Slimming recordó la vez que, hace ya algunos cuantos años, conoció a Sergio Freire, quien en el encuentro se habría despachado una frase para el bronce que, con los ojos actuales, sólo le desató pudor.

“Recuerdo la primera vez que nos vimos”, planteó el ex-Club de la comedia, “cuando del teatro nos fuimos a tomar a Bellavista”, a lo que su par añadió que “me acuerdo que estaba con el Edo (Caroe), te vi y me dijiste: ‘comparta con nosotros’, invitándolo al jolgorio. “Y me invitaste a mi primera piscola”, destacó.

“Nos pusimos a conversar”, continuó Luis durante la reciente entrevista del programa de YouTube Entre broma y broma. “Y te pregunté: ‘¿oye, tú estas soltero?’, y me dijiste: ‘estoy casado con la comedia’”, revelando la siutiquería que lanzó quien hoy se encuentra emparejado con la comediante Maly Jorquiera.

“¿Eso dije?”, contestó Sergio con sorpresa, acaso también con pudor. “Estaba hueveando”, se defendió entre risas y agregó con sarcasmo: “Cómo voy a decir eso en serio”, para tirar la talla y hacer la mímica de que estaba tomado de la mano con una pareja invisible, inexistente. “Acá está la comedia”, lanzó, “salúdala, roto de mierda”, generándose las carcajadas.

“Yo vi a la ‘Comedia’ con otro hueón, no hallaba cómo decirte”, siguió Slimming, dando a entender la presunta infidelidad de “Comedia”.

Sergio Freire quedó cachudo

Más adelante, cuando la conversación ya había entrado a otro tema, de la nada Sergio retomó la frase: “¿Tú sabes que yo estoy pololeando con la comedia?”, a lo que el otro agregó: “No, y cuando la Maly se entere...”.

“Oh, ¡la respuesta! (que le dio sobre la comedia), me la dejaste aquí (dando vueltas en la mente)”, se lamentó Sergio por el recuerdo que le desbloqueó. “Eras un hueón agrandado”, comentó Luis riendo.

Sobre el final de la entrevista, luego de que Luis le regalara al comediante unos lentes oscuros de parte del programa, y cuando Sergio se los probó para ver cómo le quedaban, Slimming le lanzó: “A la ‘Comedia’ se le van a caer los calzones”, dando por cerradas las carcajadas.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “De tan ebria mostró las pechugas”: joven de La Serena cuenta la firme sobre el jugo de su vida en casorio de amiga

- “Se acercó la chica, pero no me di cuenta”: la sorpresa de Roberto Cox por detalle en reciente foto con una joven

COMPARTIR NOTA