Por “injurias graves”: Corte de Apelaciones acogió la querella de Marcelo Ríos contra Paula Pavic

El extenista presentó una acción judicial en contra de su exesposa por sus pasadas declaraciones. Si bien había sido desestimada, la Corte ahora revocó el dictamen.

El mes pasado, Marcelo “Chino” Ríos presentó una querella contra Paula Pavic por “injurias graves” tras las declaraciones que realizó su exesposa sobre su relación a distintos medios.

Si bien en una primera instancia fue desestimada, según reveló La Segunda, la Novena Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó el dictamen del 4° Juzgado de Garantía de Santiago y ordenó acoger la acción judicial que interpuso el extenista contra Pavic.

El diario detalló que la expareja, que tiene cinco hijos en común, está tramitando por segunda vez su divorcio en Sarasota, en Estados Unidos. Actualmente, se encuentran en la etapa de “mediación obligatoria”.

La Corte resolvió que se cumplían los requisitos legales para dar curso a la querella que presentó el extenista y que la jueza de garantía había “excedido el marco normativo formal que le cabía”.

Con respecto a los motivos de la querella, el abogado de Marcelo Ríos, Eugenio Merino, indicó que se sustentaba, entre otras cosas, por las declaraciones que realizó Paula Pavic en distintos medios de comunicación.

En el programa Podemos Hablar, Paula aseguró que el extenista la estaba “asfixiando económicamente” y que la hizo sentir que sus 16 años juntos “valían menos que su autor”.

Por otro lado, en una entrevista con la Revista Velvet, Paula expresó que “Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él”.

Leer más en La Cuarta:

“Quiero arreglarlo, pero no me dejan”: Pato Torres reveló lío económico y Adriano Castillo le dio la razón

Cony Capelli fue víctima de feroz “troleo” en react de “Got Talent Chile”: “Saludos para mi amiga...”

¿Qué lugar quedó? Así le fue a Mucho Gusto en el rating matinal con el regreso de Neme

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA