Contigo en la mañana
Julio César Rodríguez y la baja en rating de Contigo en la mañana: “Nos cuesta arrancar en las mañanas”
El director de programación de Chilevisión explicó a qué se debe la baja en rating del matinal que solía liderar a diario.
El director de programación de Chilevisión explicó a qué se debe la baja en rating del matinal que solía liderar a diario.
Aparición del rubio natural en el espacio de CHV no dejó a nadie indiferente.
Al menos cuatro funcionarios y funcionarias de Carabineros tuvieron que intervenir tras su osada acción. Todo quedó grabado.
“Son situaciones en las que uno dice dónde está límite entre consultar y tratar de ser prepotente”, reflexionaron en CHV.
“Hay un discurso armado para victimizarse”, concluyó el periodista al conocer el antecedente de la madre de familia.
56 mil personas separaron al primer lugar del segundo.
El comunicador de larga trayectoria, llega para reforzar el equipo editorial del matinal de Chilevisión.
La diputada denunció al periodista ante el CNTV por dichos en el matinal de Chilevisión.
Julio César no se aguantó y lanzó directo descargo por la crisis migratoria y las promesas de campaña.
Conductor del Contigo en la mañana hizo una importante aclaración. Sus palabras se escucharon al aire.
Este viernes se dio la “Matinatón” y, por supuesto, la reunión de rostros generó una serie de cómicas escenas.
Rostro de Mega no se guardó nada en medio de un despacho sobre los migrantes en la frontera, al mismo tiempo que era tema en CHV.
Diálogo en vivo entre periodista y migrante no tardó en generar reacciones.
Rostro de CHV calificó como “matonesca” la actitud del comentarista deportivo.
Tras tres días en el segundo lugar, este matinal volvió a encabezar el rating.
“Este es el nuevo segmento que tenemos: alegar por alegar”, dijo, ya resignado, el rostro de CHV.
La hermana del fotógrafo asesinado tuvo un encontrón con un equipo de TV en el ingreso a su casa.
Más 19 mil personas separaron al primer del segundo lugar.
El Festival del Cantar Mexicano Chanco 2026 llegará a la televisión.
“La data de muerte es entre 15:00 y 15:30 horas y ella está entre las 14:17 y 15:17 horas en el lugar”, destaparon.