Liam Payne
Muerte de Liam Payne: informe policial indica que habría intentado escapar del hotel por el balcón antes de su fallecimiento
El portal TMZ reveló nuevos antecedentes sobre la muerte del exintegrante de One Direction.
El portal TMZ reveló nuevos antecedentes sobre la muerte del exintegrante de One Direction.
Medios británicos confirmaron que la ceremonia fue íntima en la iglesia St Mary the Virgin, solo asistieron sus cercanos y familiares.
Medios británicos afirman que la ceremonia de despedida se realizará esta semana.
El ídolo pop anunció su nueva gira europea y aprovechó de referirse al fallecimiento que enlutó al espectáculo: “Se harán cosas en su nombre para mejorar las cosas”.
Un reloj que usaba el cantante horas antes de morir, no ha podido ser encontrado por la policía argentina.
El músico inglés de 31 años cayó desde el tercer piso de un hotel en Argentina.
El cuerpo del artista ya se encuentra en Reino Unido para el funeral, pero al investigación en torno a su fallecimiento continúa en Argentina, una de las personas imputadas es empleado del hotel.
A través de redes sociales se han viralizado las dolorosas imágenes. El hombre estuvo todos estos días en Argentina haciendo trámites para repatriar el cuerpo del cantante.
De acuerdo a los medios argentinos, el padre del artista británico habría finalizado con los trámites para poder trasladar el cuerpo al Reino Unido.
Las autoridades estarían investigando a uno de los trabajadores, quien podría haber sido la persona que le entregó drogas al cantante.
Toni Cornell comparó los registros del cantante de One Direction con los que publicó TMZ de su papá, y lamentó que el pequeño hijo del ídolo pop pueda verlos algún día, tal como le pasó a ella.
De acuerdo al informe preliminar, el exintegrante de One Direction tenía múltiples sustancias en el cuerpo cuando falleció el pasado miércoles en Buenos Aires.
Según señala Daily Mail, el cantante se vio en la obligación de alargar su estadía en Argentina por problemas con su visa.
El legado del británico irá más allá de su carrera musical y los históricos récords que alcanzó junto a One Direction, permanecerá también en la memoria de sus fans por haber transparentado sus demonios. Si bien, no ganó la lucha, dejó una dolorosa pero necesaria conversación sobre la mesa. Tal como se puede leer en redes, “él salvó la vida de muchas personas, pero nadie pudo salvar la suya”.
Payne falleció el miércoles pasado tras caer del tercer piso de un hotel en Argentina.
Las jóvenes, contactadas a través de una plataforma de “escorts”, fueron colaborativas con los investigadores, señaló medio trasandino.
“Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que pueda descansar en paz al fin”, escribió la expareja del exintegrante de One Direction.
El intérprete trasandino de 25 años conversó con el diario pop sobre su show en Santiago, de la funa que le hicieron en Chile -y de la que zafó con gracia- y también repasó la producción de Netflix que lo llevó al estrellato: “Me ha cambiado la vida, me ha catapultado y me ha enseñado mucho”, reveló.
Geoff Payne llegó al otro lado de la Cordillera para repatriar el cuerpo del ex One Direction, incluso fue grabado en la habitación donde se hospedó su hijo, y se asomó al balcón desde donde cayó el artista.
Una huésped del hotel Casa Sur afirmó que el joven recibió un mail que lo puso furioso.