Magdalena Müller
“Tengo las mejores amigas, amigos y familia”: Magdalena Müller mostró registros de su despedida de soltera
A través de redes sociales, la actriz compartió algunos registros de lo que fueron los festejos antes de su matrimonio.
A través de redes sociales, la actriz compartió algunos registros de lo que fueron los festejos antes de su matrimonio.
El fotógrafo logró capturar cuando el bebé puso su pie en el vientre de su madre.
El participante imitó al vocalista de Soda Stereo y se llevó los elogios del jurado al interpretar “Nada Personal” de la banda argentina.
La jornada de este 24 de mayo se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la destacada actriz nacional, y varios famosos nacionales le han dedicado sentidas palabras.
La participante causó preocupación al sufrir dos caídas mientras cocinaba para la prueba por la semifinal.
Tras una compleja prueba, el jurado eligió a la primera participante para avanzar hacia la anhelada final del programa de cocina.
Un querido participante debió abandonar las cocinas del programa y se emocionó al despedirse de sus compañeros.
María José Bello y Javiera Acevedo se mostraron molestas con la evaluación de la profesional.
La actriz no dudó en cuestionar a su compañera luego de que esta hiciera un “desafortunado” comentario tras evaluación de su receta.
Dos famosos lograron convencer al jurado con sus preparaciones y ganaron el repechaje junto a Rayén Araya y Eskarcita.
Exparticipantes y nuevos aspirantes se midieron frente a frente por un cupo en el programa.
El programa de cocina de CHV vivirá su etapa de repechaje, en la que ingresarán a la competencia cuatro participantes.
Tras no convencer con su preparación, se convirtió en el séptimo participante en abandonar el espacio de CHV.
La participante no logró convencer al jurado y se despidió de las cocinas del programa de CHV. “Iluminabas el set con tu humor tremendo”, le aseguró Benjamín Nast.
Luego de dos preparaciones que no fueron bien recibidas por los chefs, se despidió del programa culinario.
El programa de CHV armó las escuadras que competirán durante estos meses por el primer lugar.
El espacio llegará a suceder a Gran Hermano Chile.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se fue de lenguas en conversación con Michelle Carvalho.
Teresita Reyes, Cony Capelli, Luis Gnecco, Tomás González, Eskarcita, son algunos de los nombres de los famosos que serán parte de la nueva edición del programa de CHV.
La actriz compartió un registro de domingo con su pequeña retoña, Rosa, haciendo de las suyas.