Por Bernardita VillaAnuncian remate online de los últimos productos de Corona: subasta comenzará en $650
Revisa aquí los detalles del evento que pensado para emprendedores.

Tras 70 años de historia, Corona cerró definitivamente sus puertas en julio de 2025. Sin embargo, aún queda parte de sus productos para remate.
De hecho, este 23 de julio se llevará a cabo una subasta online donde se rematarán las últimas 200 mil prendas en cajas y cerca de 20 mil jeans de hombre, mujer y niño.
Remates del Río es la empresa a cargo de la subasta que iniciará a las 11 de la mañana y cuyos valores comenzarán en los 650 pesos.
Los interesados en ver los productos pueden acercarse, previa coordinación, a la bodega ubicada en Los Productores 4462, Huechuraba, del 17 al 22 de julio, entre 09:30 y 17:30 hrs.
Se trata, además, del último remate de la multitienda que fue fundada el año 1955 por el inmigrante neerlandés Leonard Schupper y que se mantuvo en esa familia hasta el fin de su historia.
Recordemos que el cierre de la compañía, dejó a cerca de 1800 personas sin trabajo.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 22 min
hace 32 min
08:49
08:31
Lo más leído
1.
2.
5.


















