Chile

“Asqueroso, repugnante...”: Eduardo Artés sigue indignado por lo que vio tras participar en el debate presidencial

Candidato de izquierda arremetió contra los medios y uno de sus contrincantes políticos.

Foto: Aton Chile. JAVIER TORRES/ATON CHILE

El candidato presidencial Eduardo Artés apuntó contra la cobertura que los medios de comunicación realizaron posterior al debate presidencial.

En concreto, cuestionó que se realzaran detalles como la corbata que utilizó uno de sus contrincantes políticos.

La crítica del profesor apuntaba a las reacciones que generó la corbata utilizada por Johannes Kaiser, la que contenía los nombres de los firmantes del acta de la independencia de Estados Unidos.

Fotos: AtonChile.

La reacción del profe Artés

En su estilo, el candidato de izquierda recurrió a sus redes sociales para compartir su reflexión y descargarse sin filtro.

“Finalizado el ‘debate’, los medios hegemónicos repararon en un hecho ‘simpático’, Kaiser el troglodita, portaba una corbata con los nombres de los fundadores de EEUU”, apuntó Artés.

Luego, la artillería pesada: “Asqueroso, repugnante signo de sometimiento al imperialismo yanqui. ¡Vamos por un Chile libre y soberano!“.

Más sobre:Eduardo ArtésJohannes KaiserDebate presidencial

Lo último

hace 45 min
Primer Plano exhibió el video en su capítulo de anoche.
Espectáculos

Francisco Kaminski estaría indignado y podría acudir a la justicia tras filtración de video con nueva pareja: imágenes habrían sido captadas en su hogar

20:18
La polémica por su fallida rifa quedó en el pasado, hoy Naya disfruta de un... Tesla.
Espectáculos

Lo hizo de nuevo: Naya Fácil sorprendió con su nuevo vehículo de más de $150 millones

19:16
Tras varios años de polémica, la animadora iba a regresar a los medios de comunicación en esa estación radial.
Espectáculos

Renata Bravo revela la real razón por la que Tonka Tomicic no debutó en radio La Metro: “Se enojó de tal manera”

18:49
Juan Pablo Quinteros terminó arrodillado en el suelo luego de recibir la descarga del guante eléctrico.
Mundo

Ministro argentino fue electrocutado cuando probaba un nuevo dispositivo policial

18:05
“Era una cosa impresionante”, aseguró Adriana Barrientos, en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Aseguran que Cony Capelli habría protagonizado feroz escándalo en CHV previo a su renuncia a Fiebre de Baile: “Los gritos iban y venían”

18:00
El registro captado por una cámara de seguridad mostró la peligrosa maniobra del conductor de la micro.
Espectáculos

Video captó grave accidente en San Pedro de la Paz: micro quedó arriba de auto estacionado tras tratar de adelantar a un bus