Camila Polizzi no será trasladada a prisión preventiva: Tribunal rechazó solicitud de la Fiscalía
La imputada por el Caso Lencería se mantendrá en arresto domiciliario.
Camila Polizzi no tendrá que trasladarse a un recinto tras las rejas.
El Juzgado de Garantía de Concepción rechazó una solicitud de la Fiscalía, que exigía una medida cautelar de prisión preventiva en contra de la imputada por el caso Lencería.
A raíz de lo anterior, Polizzi seguirá en arresto domiciliario mientras sigue la investigación en su contra por fraude al fisco.
“Estoy tranquila, hemos trabajado con mi defensa y vamos a defender esto en la instancia que corresponde, que es cuando llegue por fin el juicio”, dijo la imputada según consta en La Tercera.
Camila Polizzi logró un permiso judicial que le permitió viajar a Santiago para realizar shows en un club nocturno Diosas.
Posteriormente hubo una polémica, pues también realizó un par de entrevistas, incluida una en televisión. También se le quiso incautar los recursos de las presentaciones sin éxito tras la aprobación de una solicitud realizada por el Consejo de Defensa del Estado.
Ante lo anterior, Polizzi defendió la entrevista que realizó ante Diana Bolocco en Chilevisión.
“Se abordaron audios y temas absolutamente ya conocidos por todos, por la prensa y que además son conocidos por la prensa por propias filtraciones que ocurrieron durante la investigación, por lo tanto no entregué ningún antecedente adicional”, defendió.
Consideren que Polizzi es imputada por delitos tributarios y recibió $8 millones por dos presentaciones en el club nocturno. Otros $6 millones habrían sido entregados por su entrevista en Chilevisión.
Lo último
hace 25 min
hace 30 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.