Carolina Tohá reveló su fanatismo por Kidd Voodoo: bailó uno de los hits del cantante en programa de radio
La política chilena aseguró que le gustaría usar de jingle uno de los éxitos del reggaetonero.
Carolina Tohá sorprendió durante su paso por La Mañana de la Corazón al expresar su gusto por la música del chileno Kidd Voodoo.
El reggaetonero, quien es uno de los exponentes nacionales más exitosos de nuestro país, ha logrado un gran arrastre en plataformas digitales, un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar pasado y una futura presentación en el Lollapalooza 2025.
Con un estilo melódico, de tintes románticos e influencias que pasan incluso por el rock, “El sátiro” se ha ganado el corazón de muchos, incluso de oyentes que tradicionalmente se alejan del mundo urbano.
Una de estas nuevas fans es la mencionada candidata presidencial, quien en el programa de Radio Corazón reveló su aprecio por el artista.
Durante la entrevista, le preguntaron: “Si tuvieras que invitar a La Moneda como presidenta a uno de estos cuatro artistas, ¿a quién eliges: Vicentico, Sting, Américo o Kidd Voodoo?”
“Estoy en un ciclo muy Kidd Voodoo. Mi hija me lo presentó y yo dije: ‘Ya, reggaetón de nuevo, no, Dios mío’. Y me puso una música... ¡No, qué música más linda!”, respondió.
Tras eso, Tohá recomendó el último hit del Voodoo, “Ponte lokita”. “Tiene el estribillo la canción que dice ‘te voy a tocar toa’. Lo voy a tomar de jingle”, agregó.
La militante del PS posteriormente aseguró que le gusta bailar en su casa, aunque a sus hijos no les agrade mucho. Incluso, junto a Chavito y Evelyn Bravo, locutores del espacio, se pusieron a bailar en el estudio al ritmo del joven músico.
Lo último
hace 2 min
hace 23 min
hace 24 min
hace 29 min
hace 38 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 48 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.