Por Erasmo TauranConfesó todo y admitió que el logo es “horrible”: Filtran Whatsapp del diseñador del Gobierno de Kast
El jefe de diseño del Gobierno admitió lo que muchos pensaron sobre el nuevo logo oficial.

Las críticas no estaban tan perdidas. El logo que presentó el Gobierno de José Antonio Kast para sus redes sociales efectivamente es “horrible”, según admitió el propio jefe de diseño.
Tras el cambio de mando no pasó desapercibida la aparición de una nueva gráfica en las cuentas oficiales del Gobierno y todos los ministerios.
Llamó principalmente la atención la inclusión de una banda con el eslogan “Trabajando para ustedes” y una estrella.

Diseñador reconoce que es “horrible”
Según supo The Clinic, el propio jefe de diseño de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) del Gobierno, Nicolás Valenzuela, reconoció que la imagen es mala.
Así al menos lo confesó en un grupo de Whatsapp con los diseñadores de la nueva administración. Allí también reveló que este logo será temporal y que pronto regresaría el antiguo, que se usa desde 2020.
“Les dejo una aclaración desde lo que más nos duele jaja, no hay cambio de logo, lo que se presentó ayer (horrible) no es un logo nuevo, fue una acción rápida para instaurar rápido el slogan”, escribió Valenzuela.
Y agregó: “Pero tranquilos, que el logo original se mantiene, solo que con nuevo slogan, jaja lo aclaro porque estamos conscientes que es horrible”.
Según trascendió, el objetivo de ese logo temporal fue reforzar el eslogan de “gobierno de emergencia”. Para ellos también publicaron una serie de videos donde aseguran que habrá “menos recursos publicitarios” y “más trabajo” en todas las reparticiones.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
20:27
19:17
19:04
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot
18:50
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















