Por Diego Ramírez“¡Deberían matarlo!”: Pablo Herrera defiende al gobierno, arremete contra la izquierda y lanza repudiada frase en vivo
Cantante reapareció en televisión y dejó la grande con sus declaraciones. Acusó a Boric.

“¿El gobierno actual es igual que el anterior?“.
Fue esta pregunta la que aprovechó el cantante Pablo Herrera para compartir un deslenguado análisis de la realidad país.
A juicio del excandidato a diputado, el trabajo liderado por Kast es “notablemente mejor, pero está sobrepasado. Claro. Le dejaron tal la cagá, ni hablar de la inmigración. Boric fue tan permisivo que ya no hay lucas que aguanten”.
“Realmente habría que tener un huéon con los cojones para ser capaz de eliminar personas. ¿Cuántos policías los matan antes? Porque no se sienten con la confianza de usar el arma porque terminan presos, poh, hueón", añadió el artista en Contigo en el Taco.
“Ni hablar del estallido delictual. ¿Cuántos carabineros hasta el día de hoy siguen presos? Inclusive los que han sido liberados ante el juzgado, los comunistas los siguen juzgando tratándolos de asesinos", siguió.
Luego, Herrera cambió de tema, pero le siguió dando a la izquierda: “Cuando los argentinos se pasan de listos por el tema del Estrecho Magallanes hasta los socialistas se acuerdan del ejército, poh”.
Finalmente, en cuanto a la delincuencia, Pablo Herrera fue claro: “Yo creo que ya llegamos tarde. Yo creo que cagamos. Yo creo que estamos sobrepasados. No existe una real determinación por cambiar las leyes y como no lo van a hacer, cagamos. El otro día arrestaron a un hueón que mató a alguien, 70 detenciones tenía anteriores. 70, ¿qué es esa hueá? Deberían matarlo".
Como era de suponer, lo expuesto por el cantante dio paso a todo tipo de comentarios. En su gran mayoría, duras críticas.
“No le den pantalla a la señora”, “La señora opinó y lo hizo mal”, “Está bien este cantante para la entretención liviana y fácil, para reírse un rato, circo para el pueblo un rato”, “Los comentaristas políticos de hoy en día reflejan la decadencia intelectual que nos afecta. Que cada tipo que grite fuerte o diga garabatos sea invitado a debatir, nos dice mucho de como estamos actualmente”, “Opiniones elementales plagadas de epítetos y groserías y que no tienen, aparentemente, otra finalidad que estar en vitrina para rentabilidad propia” y “Den números de lucas; hablan de Lucas sin cifras claras”, fueron algunas de las reacciones.
Repasa los dichos de Pablo Herrera
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 18 min
hace 25 min
hace 27 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















