Defensa de la “U” fue víctima de violenta encerrona: aún no hay rastro de los ladrones
Al zaguero de veintiocho años lo abordaron cinco tipos con armas de fuego. Su vehículo ya fue localizado.
De regreso en la capital tras la necesaria suspensión del amistoso que sostendrían Universidad de Chile y Racing Club en Concepción, resulta de los graves incendios forestales que asolan el sector y han cobrado la vida de diecinueve personas, el defensor de los azules, Nicolás Ramírez, fue víctima de un violento asalto.
Mientras iba de camino a su casa, en la comuna de Colina, cinco sujetos lo interceptaron en la intersección entre la ruta 5 Norte y la autopista Nororiente.
Según el teniente de Carabineros Alex Cifuentes, los antisociales repentinamente descendieron de un sedán color gris y lo apuntaron con armas de fuego hasta hacerlo abandonar el vehículo.
Aun logrado su cometido, uno de ellos disparó al aire como para demostrar que iban en serio. Luego huyeron a bordo del carro.
La Sección de Investigación Policial de Carabineros determinó más tarde que el automóvil de Ramírez había sido abandonado en Recoleta. Sin embargo, aún no hay rastros de los perpetradores del robo.
El zaguero universitario no fue, por cierto, el único afectado. De acuerdo con La Tercera, durante el mismo lapso se consumó un atraco bajo un modus operandi idéntico. Fue en Algarrobal 2, Colina, contra un padre y su hija.
De todos modos, los uniformados descartaron alguna relación entre ambos hechos delictuales.
Lo último
hace 7 min
hace 16 min
hace 9 min
hace 20 min
hace 21 min
Lo más leído
2.
3.