Por Erasmo Tauran“Desgarra el alma de Chile”: La reacción de Boric a la muerte de niño en choque provocado por delincuentes
El mandatario instruyó a ministros ponerse a disposición de la familia del niño.

El Presidente Gabriel Boric se manifestó sobre la trágica muerte de un niño en un accidente provocado por delincuentes en Recoleta.
Un alumno de enseñanza básica perdió la vida luego que un automóvil, conducido por antisociales, impactara a gran velocidad el furgón que lo transportaba.
En el violento accidente resultaron lesionados otros seis niños, de entre 5 a 12 años, aproximadamente, además del conductor y su hija, que laboraba como auxiliar.

Boric se pronuncia
El Presidente expresó su pesar por la tragedia e instruyó a ministros a ponerse a disposición de la familia.
“La muerte de un niño y puesta en riesgo de otros en un choque a un furgón escolar provocado por 2 delincuentes (ambos ya detenidos) desgarra el alma de Chile”, lamentó el mandatario, a través de redes sociales.
“Es la sociedad entera la que abraza a las familias que hoy sufren y repudia a quienes han provocado esta tragedia”, agregó.
Junto con la instrucción a sus ministros, el gobernante afirmó que “el Estado a través de todas sus instituciones hará valer el Derecho y la Justicia”.
El niño fallecido cursaba sexto básico en el Colegio Rafael Sanhueza Lizardi, de la comuna de Recoleta.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 20 min
hace 39 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
hace 47 min
14:37
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















