“Dos nazis y una facha. Imagínate el papelón”: Emeterio Ureta arremete sin filtro contra candidatos de la derecha
“Yo soy momio, pero hay muchas cosas de este gobierno que se la han ganado a la derecha y los tienen destruidos”, disparó el Marqués del Arrayán.
“Chile sigue siendo un país formidable, aunque estamos viviendo momentos difíciles”.
De esta manera, Emeterio Ureta comenzó un descarnado análisis social y político del país, donde no dudó en lanzar duros dardos contra la derecha.
“Yo soy de Renovación Nacional, momio, pero hay muchas cosas de este gobierno que se la han ganado a la derecha y los tienen destruidos”, reconoció el papá de Tita Ureta.
En Todo va a estar bien, el Marqués del Arrayán apuntó a Johannes Kaiser, José Antonio Kast y Evelyn Matthei: “Mira los candidatos que hay en la derecha en estos momentos: dos nazis y una facha. Imagínate el papelón, todos relacionados con militares y fascistas”.
“No vamos a llegar a ninguna parte. ¿Tú crees que el pueblo va a votar por un fascista o por un nazi?”, cuestionó, en diálogo con Juan José Lavín.
Finalmente, Ureta señaló que “yo estoy indignado con la derecha. Es un tropel de pillos. La señora Tohá es un papelón, no va a salir. Se va a presentar la Bachelet a última hora y va a arresar”.
“Todos quieren ser Sebastián Piñera y Sebastián Piñera los acostumbró mal”, sentenció.
Revisa la entrevista a Emeterio Ureta
Lo último
hace 10 min
hace 14 min
hace 51 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 53 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.