Por Erasmo TauranEmpresario vinculado al caso Julia Chuñil habla tras vuelco: recordó “rumor” de lugareños
Juan Carlos Morstadt se refirió por primera vez al giro que dio el caso donde él aparecía como imputado.

El empresario forestal Juan Carlos Morstadt, que figuró como sospechoso en el caso Julia Chuñil, se refirió a la detención de los hijos de la adulta mayor desaparecida.
Morstadt figuró como imputado en la investigación de la Fiscalía y fue apuntado por la familia como posible involucrado en lo ocurrido con la mujer de 73 años.
El empresario tuvo un conflicto por tierras con la comunidad que lideraba Chuñil. Los hijos de la dirigenta, ahora detenidos por el caso, aseguraban que ella había recibido amenazas en el marco de esa situación.
Hace unos meses su nombre hizo noticia cuando se filtró una llamado donde él afirmaba que a Chuñil “la quemaron”, sin que se supieran más detalles.
Qué dijo el empresario
Consultado por 24 Horas, ahora Morstadt destacó que la investigación haya dado un giro.
“Estoy impresionado de todos el caso que pasamos y que me culpaban a mí, me tenían como culpable y ahora realmente se sabe la verdad”, manifestó aliviado.
Apuntó que en el sector donde vivía Chuñil, en la comuna de Máfil, se comentaba desde un inicio sobre una posible responsabilidad en la familia.
“Lo que se rumoraba en el sector era que interrogaran a la familia. Porque la gente tenía dudas de la familia”, remarcó.
Imperdibles
Lo último
22:16
20:28
19:06
18:46
17:38
17:22
“Veremos hallazgos de drogas y situaciones que pocos se imaginan, como hurtos dentro de la terminal aérea, contrabando y arribo de deportados con realidades que impactan”, resume Rafael Venegas, conductor del espacio.
Para exponer las tácticas de los delincuentes y el resguardo de las fronteras: TVN estrena Zona de Control
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















