Encuentran con vida a Jasna Oyarzún, mujer que estaba desaparecida en Punta Arenas: revelan primera imagen

La joven de 31 años fue hallada con vida en Punta Arenas.
La joven de 31 años fue hallada con vida en Punta Arenas.

La mujer había sido visto por última vez el pasado 20 de mayo.

Durante la tarde de este viernes, se confirmó el hallazgo de Jasna Oyarzún, mujer de 31 años que se encontraba desaparecida desde el 20 de mayo en Punta Arenas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la joven fue hallada en una zona cercana al lugar donde la buscaban desde hace varios días, a unos 70 kilómetros de la capital magallánica.

Tal como se ve en una imagen difundida por CHV Noticias, la joven se encontraba abrigada y con una mochila en que habría portado comida y agua.

No había refugio

Una de las personas que colaboró en la búsqueda, señaló al citado medio que “estamos en un sector que es donde termina América. El continente se hunde aquí en Magallanes. Estos son bosques muy cerrados y con mucho arbusto. Estos son casos que nos llaman a la reflexión, ya que se movieron muchos recursos”.

“No existe ningún refugio y estamos muy cerca de Antártica, por lo que las condiciones de clima son subpolares”, agregó.

Por el momento, se desconocen mayores detalles del caso, ya que la mujer fue trasladada a un centro asistencial para constatar su estado de salud.

La primera foto tras hallazgo. /Foto: CHV.
La primera foto tras hallazgo. /Foto: CHV.

En desarrollo...

COMPARTIR NOTA