Por Erasmo TauranFamilia recibió noticia en pantalla: reportan posible hallazgo de motorista que iba con polola durante explosión en Renca
Papá de Nicolás Soto era entrevistado en vivo cuando recibió importante información.

Luego de más de un día de dolorosa incertidumbre, habría posibles novedades sobre el paradero del motorista desaparecido tras la gigantesca explosión de un camión de gas en Renca.
Desde la mañana de ayer jueves que la familia de Nicolás Hernán Soto recorría hospitales, clínicas y el Servicio Médico Legal buscando saber qué había pasado con el joven trabajador.
Nicolás y su pareja, Paulette Tello Polanco, iban hacia sus lugares de trabajo cuando se encontraron de lleno con la explosión del camión de gas.
La tarde de ayer se confirmó que la joven estaba hopsitalizada, con el 92% de su cuerpo quemado. De él, nada se sabía, al menos hasta ahora.
El papá de Nicolás, Ramiro Soto, contó en “La Tarde es Nuestra”, de Canal 13, que hace poco pudo reconocer la moto de su hijo: estaba completamente calcinada en el lugar de los hechos.
Para el progenitor cada minuto ha sido eterno y solo espera saber dónde está.
“No sé si a mi hijo me lo voy a llevar en una caja de cartón... no tengo idea. Pero lo importante para mí es saber dónde está, dónde quedó, qué pasó con él”, expresó.

Posible hallazgo
En medio del diálogo con el programa, a eso de las 15:30, otro familiar interrumpió el despacho y el papá recibió una noticia: debían acudir al Servicio Médico Legal (SML).
“Acaban de comunicar que reconocieron restos de Nicolás y tenemos que ir para allá”, fue lo único que alcanzó a decir el familiar.
Queda esperar si en las próximas horas efectivamente existe alguna confirmación oficial sobre el posible fallecimiento del joven y la identificación de sus restos.
Nicolás fue descrito como un fanático de las motos. Hasta antes del accidente trabajaba en Abastible y cada mañana desayunaba con su papá, luego de dejar a su polola en la fábrica de Artel.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
17:11
17:03
16:55
16:53
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















