Chile

Fueron a la casa de pareja de un familiar: destapan inquietante diligencia policial en caso de concejala María González

Edil de Villa Alegre lleva nueve días desaparecidas y su búsqueda se intensifica con el correr de las horas.

Concejala se encuentra desaparecida.

A casi 10 días de su desaparición, sigue la búsqueda de la concejala de Villa Alegre, María Ignacia González, autoridad que fue vista por última vez el domingo 15 de junio.

En aquella ocasión, y en plena madrugada, la adulta mayor abandonó su hogar para supuestamente socorrer a algunos vecinos en el marco del temporal que afectaba la zona.

Tal como quedó registrado por cámaras de vigilancia, el vehículo de la edil se dirigió al sector de La Balsa, en las cercanías del río Loncomilla. A la fecha, se desconoce cuál fue su destino.

Sigue la búsqueda de María Ignacia González.

Nuevas diligencias

A nueve días de la desaparición de González, se mantiene una exhaustiva búsqueda en la zona con tecnología submarina incluida para monitorear el mencionado río.

Respecto a las nuevas diligencias del caso, La Tarde es Nuestra confirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) allanó dos casas y, además, una carnicería que pertenece a la pareja de un familiar directo de la concejala.

A esto, se suma que las cámaras que se habían descartado en primera instancia, ahora serían parte fundamental de la búsqueda.

En el denominado “punto cero”, lugar donde se realizan las principales pericias, siguen trabajando equipos especializados de Carabineros, PDI y Bomberos.

Según informó la policía, ayer se comenzó a trabajar con tecnología de última generación para dar con la concejala desaparecida.

Más sobre:María Ignacia GonzálezVilla AlegrePolicial

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá