Chile

Fueron a la casa de pareja de un familiar: destapan inquietante diligencia policial en caso de concejala María González

Edil de Villa Alegre lleva nueve días desaparecidas y su búsqueda se intensifica con el correr de las horas.

Concejala se encuentra desaparecida.

A casi 10 días de su desaparición, sigue la búsqueda de la concejala de Villa Alegre, María Ignacia González, autoridad que fue vista por última vez el domingo 15 de junio.

En aquella ocasión, y en plena madrugada, la adulta mayor abandonó su hogar para supuestamente socorrer a algunos vecinos en el marco del temporal que afectaba la zona.

Tal como quedó registrado por cámaras de vigilancia, el vehículo de la edil se dirigió al sector de La Balsa, en las cercanías del río Loncomilla. A la fecha, se desconoce cuál fue su destino.

Sigue la búsqueda de María Ignacia González.

Nuevas diligencias

A nueve días de la desaparición de González, se mantiene una exhaustiva búsqueda en la zona con tecnología submarina incluida para monitorear el mencionado río.

Respecto a las nuevas diligencias del caso, La Tarde es Nuestra confirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) allanó dos casas y, además, una carnicería que pertenece a la pareja de un familiar directo de la concejala.

A esto, se suma que las cámaras que se habían descartado en primera instancia, ahora serían parte fundamental de la búsqueda.

En el denominado “punto cero”, lugar donde se realizan las principales pericias, siguen trabajando equipos especializados de Carabineros, PDI y Bomberos.

Según informó la policía, ayer se comenzó a trabajar con tecnología de última generación para dar con la concejala desaparecida.

Más sobre:María Ignacia GonzálezVilla AlegrePolicial

Lo último

hace 33 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 37 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 53 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.