Por Erasmo TauranHay sueldos de hasta $2 millones: los cupos de trabajo que está ofreciendo Carabineros en distintas regiones
Los puestos de trabajo están disponibles en ocho regiones a lo largo del país.

Carabineros inició un proceso de selección para contratar a 19 trabajadores civiles en distintos cargos y regiones. Los sueldos van desde los 607 mil, hasta los 2 millones de pesos brutos.
Se trata de distintas peguitas que pueden desempeñar cualquier persona ajena a la institución, como cocineros, un contador auditor, auxiliares contables, telefonista, archivero, estafeta, administrativos y personal para la mantención de cuarteles, entre otros.
Las postulaciones estarán abiertas desde el 8 hasta el 17 de agosto del presente año, y contemplan plazas en las regiones de Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Maule, Biobío, Los Lagos y Magallanes.
Las postulaciones se realizan vía web, ingresando al sitio: postulaciones.carabineros.cl.
Los cupos de empleo que ofrece Carabineros
En detalle, las vacantes y remuneraciones son las siguientes:
• Administrativo Autoridad Fiscalizadora OS10 Prefectura Talca: $830.296.
• Auxiliar Contable, Tarapacá: $1.042.432
• Auxiliar Contable, Departamento Fomento Equino: $830.296
• Asesor Jurídico, Dirección de Bienestar: $1.760.200
• Servicio de Mantención de Cuartel, 24ª Comisaría Melipilla: $836.296
• Administrativo, 24ª Comisaría Melipilla: $830.296
• Administrativo, Prefectura Magallanes: $1.201.296
• Auxiliar Social, Prefectura Linares: $830.296
• Estafeta, Prefectura Talca: $607.049
• Contador Auditor, Subcontraloría Sur: $2.037.429
• Telefonista, 9ª Comisaría Guardia del Congreso Nacional: $607.040
• Cocinero, 7ª Comisaría de Fuerzas Especiales Valparaíso: $892.799
• Administrativo, Prefectura Viña del Mar: $830.296
• Carpintero, zona Valparaíso: $830.296
• Evaluador y Coordinador de Proyectos, zona Valparaíso: $1.760.200
• Administrativo, 3ª Comisaría Los Andes: $830.296
• Administrativo, Comisaría La Ligua: $830.296
• Mantención de Cuartel, zona Coquimbo: $883.330
• Archivero, zona Los Lagos: $909.847

Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 18 min
hace 23 min
hace 32 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 42 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















