Por Erasmo TauranHorror en el Biobío: Escolar murió apuñalado y golpeado con palos en plena vía pública
El menor de edad vestía uniforme escolar al momento del ataque. PDI está tras la pista de los responsables.

Un estudiante de 16 años murió víctima de un violento ataque de desconocidos, en plena vía pública de la comuna de Nacimiento, Región del Biobío.
El adolescente, que vestía su uniforme escolar al momento del crimen, fue abordado por al menos dos sujetos a eso de las 18:00 horas de este lunes, al costado de una cancha del sector Coinac.
De acuerdo a los antecedentes policiales, uno de los atacantes golpeó a la víctima con un palo, mientras que otro sacó un arma blanca y le propinó dos graves heridas cortopunzantes: una en el tórax y otra en un brazo.
Buscan a los atacantes
Personal de Carabineros y funcionarios de la Salud llegaron hasta el lugar, pero solo constataron el deceso del menor de edad.
Según reportó Radio Bío Bío, los atacantes habrían huído en un vehículo.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles realizaba diligencias para dar con el paradero de los agresores.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 23 min
hace 30 min
hace 35 min
hace 37 min
hace 46 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















