Por Erasmo TauranHorror en San Antonio: encuentran cadáver de mujer calcinado y con brutal mutilación
El cuerpo fue encontrado en las cercanías de una toma.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un sector rural de la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso.
Según informó la policía, el cadáver fue encontrado en un predio cercano a la toma El Boldo, en el antiguo camino a la localidad de Cartagena.
Se trataría del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 40 años, el cual presentaban evidentes signos de violencia, por lo que se presume un macabro crimen.

Cuerpo de la víctima estaba calcinado y mutilado
“Los primeros antecedentes dan cuenta de que el cuerpo se encuentra calcinado”, indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, Luis Quiroz.El
Por su parte, el fiscal Ricardo Méndez agregó que el cadáver también estaba mutilado, pues fue hallado “sin sus extremidades inferiores”.
El persecutor detalló, además, que presentaba evidentes lesiones atribuibles a terceras personas, como “lesiones contusas, fracturas en la zona occipital y temporal derecha de cráneo”.
Los funcionarios policiales trabajaban en el levantamiento de las evidencias y la entrevista a testigos, “para poder seguir una línea de investigación que permita establecer las circunstancias en las que se produce el fallecimiento de la víctima”.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 42 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
3.
4.
5.
6.



















