Identifican al joven “reo caníbal” que atacó a compañero de celda: confesó ataque y dijo tener una justificación
Interno de 21 años le quitó la vida a otro de 26. Se comió partes de su cuerpo.
Como Felipe Sepúlveda Ramos (26) y Manuel Fuentes Martínez (21) fueron identificados los internos que protagonizaron un macabro caso de canibalismo en la cárcel de La Serena.
Fue el domingo por la mañana cuando un funcionario de Gendarmería se topó con la horrorosa escena en la celda que ambos reos compartían.
Al ingresar, el uniformada advirtió que ambos estaban presuntamente dormidos, aunque también vio manchas de sangre. Al moverlos, sólo uno de ellos se movió. Sepúlveda Ramos, el mayor, estaba fallecido.
Canibalismo en La Serena
Según reveló La Tercera, gendarmes que se desempeñan en el recinto penitenciario contaron que el sujeto de 21 años hirió en primera instancia a la víctima con una arma cortopunzante, en la zona del cuello.
Las mismas fuentes confirmaron que Sepúlveda presentaba heridas atribuibles en la zona del ojo, oreja, parte de la cara y en una de sus manos. La Fiscalía además detectó que luego el agresor lo habría mordido y cometido actos de canibalismo.
Tras su respectivo traslado, el sujeto habría confesado la agresión. Eso sí, tenía una justificación: fue en defensa propia.
Producto de lo ocurrido, personal de Gendarmería efectuó la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que de inmediato un equipo ECOH se constituyó en el lugar por instrucción del fiscal Eduardo Yáñez.
De acuerdo al citado medio, Sepúlveda cumplía una condena de cuatro años y un día por el delito de robo con violencia. Por su parte, Fuentes tenía una serie de condenas, la última de ellas por robo con violencia y porte de arma prohibida. Además, en 2023 hizo noticia tras fugarse desde la cárcel de Puente Alto.
Lo último
hace 3 min
hace 20 min
hace 43 min
hace 41 min
hace 56 min
Lo más leído
1.
2.
3.