Impactantes imágenes: Pantalla gigante se desploma sobre el escenario en pleno show del mago Jean Paul Olhaberry

La estructura que sujetaba la pantalla gigante colapsó y cayó sobre el escenario.
La estructura que sujetaba la pantalla gigante colapsó y cayó sobre el escenario.

El público reaccionó aterrado. El accidente ocurrió durante un evento en la ciudad de San Antonio.

Conmoción provocó la repentina caída de una pantalla gigante sobre el escenario donde se presentaba el mago Jean Paul Olhaberry, en la comuna de San Antonio.

El incidente se registró la tarde de este miércoles en el Centro Cultural de San Antonio, donde se festejaba un nuevo aniversario de la institución.

Según contaron testigos, un fuerte viento acompañaba la prsentación del famoso escapista e ilusionista, que tenía a todos concentrados en uno de sus asombrosos trucos. Es el mismo mago que la rompió en el pasado Festival de Viña 2024.

En pleno show y de un segundo a otro, la gran estreuctura que sostenía la pantalla gigante comenzó a caer sobre el escenario. Afortunadamente, Olhaberry se percató a tiempo y, como buen escapista, libró saltando rápidamente.

El colapso de la torre generó pánico entre los presentes, tal como evidencian los distintos videos que circulan por la web. Eso sí, no se reportaron personas lesionadas producto de lo ocurrido.

Junto con agradecer la preocupación, Jean Paul confirmó que no hubo lesionados. “Gracias a Dios no hubo ningún lesionado. Yo estoy bien y sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”, declaró tras el incidente.

Video: El momento exacto de la caída de pantalla gigante en San Antonio

Así quedó el escenario donde se presentaba el mago en San Antonio.
Así quedó el escenario donde se presentaba el mago en San Antonio.

COMPARTIR NOTA