“¡Qué clase de brujería...!” y “¡Se me pararon los pelos!”: Las redes explotan por increíble truco de magia masivo en Viña

El truco del mago Jean Paul la rompió en el Festival de Viña.
El truco del mago Jean Paul la rompió en el Festival de Viña.

Televidentes no la podían creer y el público rugió en la Quinta Vergara.

Con un impactante truco de magia masivo sorprendió el mago Jean Paul Olhaberry, en la noche final del Festival de Viña del Mar 2024.

El destacado ilusionista y escapista chileno, que la rompe en Las Vegas, apareció en la obertura de la última jornada y al cierre de su show pidió al público sacar las cartas que les entregaron en la entrada.

En un ejercicio que también replicaron muchos en sus casas, Olhaberry pidió mezclar las cartas y romperlas por la mitad. Todos debían guardar un trozo en el bolsillo y luego seguir mezclando y tirando algunos de los trozos.

Después pidió tomar uno de los trozos e intercambiarlo con la persona de al lado. El remate dejó a todos alucinando: ese trozo coincidía con el que guardaron en el bolsillo.

Tanta fue la maravilla que al tiro comenzaron a pedir la Gaviota de Plata y “Chris Martin chileno”, como lo bautizaron en redes, se fue premiado y ovacionado.

El truco de Jean Paul Olhaberry en Viña

Las reacciones al truco de magia en Viña

COMPARTIR NOTA