Chile

Impactó con inesperada respuesta: Evelyn Matthei explicó llamativo lugar donde colocó rosa regalada por Johannes Kaiser

Candidata de Chile Vamos sorprendió con la aclaración que dio tras el debate presidencial.

Una de las situaciones más comentadas del debate presidencial realizado por Anatel, el último de cara a las elecciones de este domingo, lo protagonizaron Evelyn Matthei y Johannes Kaiser.

Así nomás, pues el candidato del Partido Nacional Libertario se salió de libreto y, justo antes de cerrar su participación, no encontró nada mejor que regalarle una rosa a la ex alcaldesa de Providencia.

“Me voy a permitir una libertad. Feliz cumpleaños, Evelyn, porque son más de las 12 de la noche”, le dijo Kaiser, quien se dirigió hacia ella para abrazarla y entregarle el obsquio.

Eso sí, lo que incluso llamó más la atención fue el lugar escogido por la aspirante a La Moneda para guardar su regalo: al recibirlo, decidió dejarlo en su escote, cuestión que obviamente no pasó desapercibida en las redes sociales.

La explicación de Evelyn Matthei

Por lo mismo, la misma Evelyn Matthei se refirió al tema después de cerrar el debate y enfrentar a los medios de comunicación.

“Él fue muy cariñoso y yo también fui cariñosa”, fue lo primero que dijo. Acto seguido, reveló por qué colocó la rosa en su blusa.

“La puse cerca de mi corazón”, reconoció en medio de las risas de los integrantes de su comando, quienes la rodeaban en medio del punto del prensa.

“Son formas de agradecer. Yo creo que en la política y en general en la vida es súper importante la forma, el respeto a todo el mundo y por eso que nosotros hablamos tanto de Chile un solo equipo, porque al final somos todos chilenas y chilenos", expuso.

Además, recalcó que “debiéramos ponernos de acuerdo y eso es lo que representamos. Nunca antes habíamos tenido en Chile desde la vuelta de la Democracia una alianza tan amplia como la que tenemos nosotros”

“Va desde la derecha hasta la centroizquierda, o la izquierda democrática como nosotros decimos. La capacidad de darle a los chilenos una esperanza de un mejor país, eso es lo que nos tiene unidos y traté de reflejar hoy“, remató.

Más sobre:Evelyn MattheiJohannes KaiserDebate presidencial

Lo último

hace 1 min
La directiva entregó antecedentes internos luego de que el OS9 realizara diligencias en la oficina de la senadora en el Congreso.
Chile

RN lleva a Camila Flores a su Tribunal Supremo tras diligencia por presunto fraude al Fisco

hace 5 min
La influencer explicó por qué mandó a la friendzone a su compañero en Fiebre de Baile.
Espectáculos

Disley Ramos confirma quiebre definitivo con Claudio Valdivia tras semanas de especulaciones: contó el verdadero motivo

hace 15 min
El comunicador se integrará formalmente al matinal el próximo 25 de mayo.
Espectáculos

Ni Elfenbein ni Cavada: este es el periodista que se sumará a la conducción de Contigo en la mañana

hace 19 min
Luego que su esposo quedara en prisión preventiva, la exalcaldesa no se guardó nada. “¡Esto no debiera ser!”, juró.
Chile

“Hay algo que les quiero decir, porque salió en todos los medios”: una quebrada Cathy Barriga dispara contra la prensa

hace 24 min
El alcalde de Maipú no tardó en reaccionar al enterarse que Lavín fue enviado a la cárcel.
Chile

Tomás Vodanovic salió a aplaudir la prisión de Lavín Jr.: lanzó “palito” y dijo que demuestra lo que siempre han dicho

hace 34 min
El 100% de los fondos se destinará directamente a proyectos científicos de vanguardia. En 2025 se recaudaron 8,6 millones de euros a nivel mundial.
Deportes

Wings for Life World Run: inscripciones y más detalles de la carrera solidaria