Chile

Impacto en cárcel de La Serena: interno mató y comió parte de la cara de su compañero de celda

El presunto agresor fue trasladado de inmediato a un establecimiento de Máxima Seguridad.

Un impactante crimen se registró en la cárcel de La Serena.

Durante la jornada de este domingo se registró un macabro hallazgo al interior de una celda en el Complejo Penitenciario de La Serena.

Cuando funcionarias de Gendarmería realizaban el procedimiento de “desencierro” en el módulo 91, encontraron el cuerpo sin vida de un interno, quien compartía celda con otro recluso.

De inmediato, el compañero de la víctima fue señalado como el responsable, por lo que fue reducido.

De acuerdo a los antecedentes recabados por fuentes policiales, el autor del asesinato habría usado un arma cortopunzante para dar muerte a su compañero con una herida en el cuello.

El detalle que más ha llamado la atención por las autoridades a cargo de la investigación tiene que ver con lo que ocurrió después de la muerte del interno.

Le comieron la cara

Según los datos obtenidos por La Tercera, luego de un primer ataque a la víctima, el autor del delito procedió a mutilar y comer parte del rostro de la víctima.

Gendarmería de Coquimbo confirmó el hallazgo mediante un comunicado, señalando que el interno que fue encontrado fallecido presentaba lesiones claramente atribuibles a terceros.

Además, informaron que el agresor fue trasladado de inmediato a un establecimiento de Máxima Seguridad.

Por otro lado, desde la institución instruyeron un sumario administrativo para determinar posibles fallas en los protocolos de vigilancia.

Más sobre:ImpactoLa SerenaGendarmería

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá