“Impactó en la cabeza”: horror en Renca tras asesinato de Martina, joven que iba con su pololo y murió por “bala loca”
“Todos vivimos con miedo, porque los balazos son todo el día. Sobre todo en la noche”, aseguró una vecina.

Conmoción genera en Renca el deceso de una joven de 20 años, en plena vía pública, por culpa de una “bala loca”.
De acuerdo a lo informado por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), la víctima recibió al menos un impacto en la cabeza en la calle Vicuña Mackenna. Posteriormente, falleció en el Hospital Félix Bulnes.
Al respecto, el fiscal Leonardo Tapia informó que “se trata de una joven de 20 años de edad que recibe directamente un impacto balístico en su cabeza que le causó la muerte”.
“Esta era una joven que iba transitando por el lugar y lamentablemente, a propósito de un enfrentamiento entre dos grupos de sujetos, recibe este impacto. Ella no pertenece a ninguno de estos grupos, sino que es una víctima que iba transitando por este sector".
El persecutor agregó que el enfrentamiento involucró a individuos que transitaban a pie y otros que se trasladaban en un vehículo. “Ella se ve involucrada lamentablemente en este fuego cruzado”, sumó.
También detalló que “dentro de los antecedentes que se manejan por ahora es que no habrían otras personas lesionadas, solamente la persona que lamentablemente falleció. Por otro lado, respecto al número de sujetos, al menos podemos contabilizar tres sujetos que eran los que se encontraban a pie y donde pasa el vehículo todavía tenemos que analizar el número de ellos".
Terror en Renca
Según detalló 24 Horas, la víctima fue identificada como Martina, quien caminaba junto a su pololo por una calle en la que suelen reunirse los vecinos para comprar y comer en unos locales del sector.
“El impacto fue en la cabeza, entonces se necesitaba ayuda lo más rápido posible. Todos vivimos con miedo, porque los balazos son todo el día. Sobre todo en la noche”, lamentó una testigo, quien habló desde el anonimato.
Imperdibles
Lo último
01:22
21:28
20:30
19:14
18:02
16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
Lo más leído
2.
3.
















