
Impacto: encuentran ahorcado a sujeto imputado por la muerte de su hijastro de 10 años con TEA
El padrastro del pequeño Benjamín fue hallado sin vida mientras cumplía prisión preventiva.

Durante la jornada de este domingo se informó sobre el suicidio de Luis Jarpa Ramírez, hombre de 22 años imputado por el asesinato del pequeño Benjamín, su hijastro de 10 quien padecía Trastorno del Espectro Autista (TEA). El hecho ocurrido en Talcahuano, región del Bío Bío, derivó en la detención del sujeto, quien permanecía en prisión preventiva.
Según la información entregada por Radio Bío Bío, pasado el mediodía el sujeto fue encontrado sin vida, ahorcado en un baño del recinto penitenciario, donde se encontraba en aislamiento en una celda del módulo 89.
El hecho ocurrió luego de que se les permitiera a los reclusos salir al patio, cuando aprovechó para ingresar a uno de los baños del recinto, para finalmente quitarse la vida antes de ser sometido a juicio por su crimen.
“Gendarmería de Chile confirma el deceso de un interno del CP Biobío. El hecho quedó al descubierto esta mañana, siendo alertado por otro privado de libertad”, señaló la institución, según recogió el medio citado.
“Preliminarmente, se estableció que no hubo participación de terceros, en tanto, Gendarmería entregó los antecedentes al fiscal de turno”, agregaron.
Luis Jarpa Ramírez se encontraba en prisión preventiva mientras se realizaban las diligencias por la muerte de su hijastro. Las indagatorias establecieron que el imputado habría estrangulado a la víctima de 10 años, y a pesar de que en un comienzo quiso ocultar el crimen, finalmente reconoció su participación.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.