Por Juan Carlos MuñozJaime Coloma comparte emotivo video tras decidir adiós a desconocido trabajo en el gobierno: en esto se desempeñaba
“Y se acabó”, escribió el comunicador en un registro que subió a sus redes sociales.

Durante la jornada de este miércoles, Jaime Coloma compartió una inesperada noticia con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el ex presentador de televisión reveló que esta jornada fue la última en el Sernatur, donde se desempeñaba como Encargado de la Unidad de Comunicaciones de la Subsecretaría de Turismo.
El histórico jurado de Rojo y de otros programas de televisión llevaba un poco más de 12 meses en el cargo gubernamental, según explicó en la publicación.
“Hace más de un año que tomé una decisión que abrió nuevos espacios mentales y afectivos”, escribió de entrada el también crítico de cine.
Y en esa misma línea, agregó: “me permitió comenzar una nueva aventura donde conocí personas maravillosas y aprendí a valorar mucho lo público y el Estado”.
“Reforcé mis convicciones respecto a la importancia de tener un Estado fuerte que proteja y cuide. Consolidé mis ideas respecto a la importancia que hay en tener un espíritu solidario y no caritativo, entendiendo que se puede construir un mundo más justo”, complementó.
El posteo de Jaime Coloma
Además, recalcó que en este período “conocí una industria preciosa: el turismo, industria que va más allá de lo recreativo, que incorpora y piensa el medio ambiente, lo cultural y lo identitario, además de configurarse como un importante agente en la economía del país”.
“Me voy agradecido, feliz y motivado”, remató. “Y se acabó”, agregó en el mismo video que subió en la mencionada plataforma virtual.
En tanto, en el registro aparece saliendo de la oficina en la que trabajaba, y también despidiéndose de algunos funcionarios del Sernatur.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 21 min
hace 26 min
hace 35 min
hace 57 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















