Chile

José Antonio Kast acaba con el misterio y responde invitación de Franco Parisi al programa “Bad Boys”

El candidato se definió y respondió la invitación del líder del PDG.

José Antonio Kast rechazó invitación de Franco Parisi

Se sigue cuidando de la exposición masiva. José Antonio Kast finalmente dijo “no” a la invitación de Franco Parisi a participar de su programa online “Bad Boys”.

El líder del Partido de la Gente (PDG) invitó tanto a Kast como a Jeannette Jara a dialogar en su espacio de streaming, como una forma de que sus adherentes pudieran elegir a quien apoyar en la segunda vuelta.

Y es que ambos candidatos miraron con interés el casi 20% de votos que obtuvo el economista en primera vuelta, número que podría ser determinante en la contienda final.

Pese a ello y a que Jara sí aceptó la invitación, Kast optó por rechazar la cita con Parisi y su séquito. Así lo confirmó a La Tercera Arturo Squella, presidente del Partido Republicano.

“Todo nuestro esfuerzo y despliegue va a estar puesto en las calles de las distintas regiones del país”, explicó el timonel.

De acuerdo a lo reportado por el citado medio, Kast quiere evitar cualquier lugar en el que pueda quedar expuesto o abrir algún flanco en su campaña.

“No” a Don Francisco y los debates que sí aceptó

Ayer, el candidato generó controversia al dar un portazo a Don Francisco y su tradicional programa “Las Caras de La Moneda”. Su negativa obligó a cancelar por primera vez la edición del espacio.

Por lo pronto, Kast solo tiene confirmada su participación en tres debates.

El primero, organizado por Hogar de Cristo y Radio Cooperativa, está agendado para este jueves. Los próximos serán los de ARCHI y Anatel, fijados para diciembre.

Más sobre:José Antonio KastBad BoysFranco Parisi

Lo último

hace 45 min
La confirmación de uno de los participantes desató molestia en uno de los rostros del react. Terminó renunciando y hubo respuesta.
Espectáculos

Revienta primera polémica en “Fiebre de Baile 2″: Figuras se agarraron con todo y uno terminó renunciando al programa

20:59
Skar y su madre no pudieron contener la emoción al recordar un conmovedor momento de sus vidas.
Espectáculos

Conmovieron a todos: Skarleth Labra y su mamá rompen en lágrimas al revelar emocionante historia de sacrificio

20:03
Son 8 miembros del jurado y cuatro coanimadores. Hay sorpresas.
Espectáculos

Hay nombres que darán que hablar: filtran listado completo de jurados y coanimadores del Festival de Viña 2026

18:31
Paula Pavic destapó qué le dijo su ex cuando se enteró que ella entraría al nuevo reality. ¿Hubo amenaza?
Espectáculos

“Hablé con gente del canal” y “espérate nomás”: Paula Pavic revela furiosa reacción del Chino Ríos por su ingreso a reality show

17:49
El artista que se consagró el domingo pasado en los Grammy será la principal atracción musical de la final del fútbol americano que se transmitirá el domingo 8 de enero.
Tendencias

Dónde y a que hora se podrá ver la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

17:22
Skar no escondió su plan y contó qué hará con los millones que ganó en Fiebre de Baile.
Espectáculos

Skarleth Labra revela qué hará con el millonario premio de Fiebre de Baile: cumplirá anhelado sueño