Joven que empujó a anciano al río rompe en llanto y apela a vuelco en el caso: revela feos dichos de la esposa

La mujer entregó nuevos detalles del incidente que se viralizó en redes sociales.
La mujer entregó nuevos detalles del incidente que se viralizó en redes sociales.

“Me iba a devolver a recogerlo, porque nadie de su familia fue capaz de recogerlo, pero me dio asco”, aseguró la mujer que dice ser víctima.

Elena Morales, la mujer que fue grabada empujando a un adulto mayor a un río de Linares, rompió en llanto al revivir el momento.

Este miércoles, la dueña del camping habló con Mucho Gusto y aseguró que se encontraba “quebrada y destrozada” por lo ocurrido. Eso sí, dice ser víctima.

De acuerdo a su testimonio, el hecho sucedió la tarde del domingo, cuando un vehículo bloqueaba la entrada del lugar. “Estaba cerrado y bajé, porque supuse que habían obstruido la entrada al camping”, explicó.

Según Elena, los visitantes no la pescaron cuando les pidió que movieran el auto.

“Él puso el bolso en el suelo y me dijo ‘no me voy a ir’, le dije ‘disculpe caballero’ y moví el bolso. Ahí empezó la agresión. Me pegó por detrás unos manotazos, le tomé los brazos y empezamos a forcejear”, relató.

En esta discusión comenzaron a acercarse a las orillas del río, donde finalmente el hombre cayó al agua, aunque afirma que no se dio cuenta que estaban tan cerca del borde.

“Lo empujé, porque me pegó y me dio rabia (...) que un hombre mayor pueda abusar de mí y aún así todos me tachen en las redes sociales y en la televisión… un caballero no fue”, se defendió.

Apunta a frase de la esposa

“Me iba a devolver a recogerlo, porque nadie de su familia fue capaz de recogerlo. Pero no me dio más, me dio asco y me fui. Le pedí que llamara a la policía. No tenía con qué defenderme, nunca tomé una piedra, nunca dije un garabato”, añadió.

Finalmente, dio a conocer que “lo que más me dolió fue que la mujer (esposa del adulto mayor) dijo que yo me lo merecía que el me golpeara y que era una ‘hueona loca’, más encima el hombre pegándome”.

Por si las dudas, Elena Morales recalcó que no tiene problemas con dejar pasar a la gente hasta el río, sino que la discusión comenzó porque obstruyeron la entrada al camping.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA