
Las íntimas fotos de Boric recibiendo a Jeannette Jara en su casa: el detalle que desató comentarios
El Presidente recibió a Jara para tomar once en su casa, junto a su pareja y su guagua recién nacida.

Múltiples reacciones y comentarios desataron las imágenes de la visita de Jeannette Jara a la casa del Presidente Gabriel Boric, el día después de ganar las primarias y convertirse en la candidata presidencial del oficialismo.
La abanderada del Partido Comunista llegó la tarde de este lunes al Barrio Yungay de Santiago para reunirse con su exjefe. Llevaba un regalo en la mano para la pequeña Violeta, la hija recién nacida del mandatario.
Cuando Jara hablaba con la prensa en el exterior, de pronto apareció Boric corriendo para dar un efusivo abrazo a su exministra del Trabajo. Una visible muestra de cariño y festejo ante las cámaras, por el resultado del día anterior. No hizo declaraciones y, raudo, se llevó a su visita a tomar la once.
A la salida, el mandamás compartió algunas fotos y un mensaje del significativo momento, tanto personal como político. Mostró su guagua, a su pareja y la intimidad de su hogar.
“Recibí a Jeannette en nuestra casa con Paula y Violeta para entregarle mi apoyo, cariño y admiración. No me cabe duda que ella será mejor de lo que yo he sido con creces”, expresó Boric en sus redes sociales.
“Mi mejor apoyo en lo que viene es trabajar firme hasta el último día desde la tremenda responsabilidad de ser Presidente por este Chile que queremos tanto”, agregó.
Las imágenes desataron miles de reacciones y comentarios. Entre los detalles que llamaron la atención estuvo, claramente, la pequeña Violeta; el regalo que llevó la visita; el look relajado de Boric en su postnatal; y tal vez, lo que más llamó la atención y generó análisis: la mesa servida.
Las reacciones por la mesa de Boric
Para muchos, cada detalle fue cuidado como una puesta en escena de campaña. Para los adherentes, una muestra de humildad. Algunos hasta se fijaron en el café y lanzaron chistes sobre la guagua.
“Me emociona la realidad de esta foto. La casa, la recepción, la ropa. Una familia real chilena recibiendo a una amiga que triunfó en algo”, dijo una seguidora de Instagram.
“Mesa desabrida, hasta la casa más humilde se esfuerza en poner bonita la mesa”, criticó un usuario de X.
“Para el frenteamplismo y el comunismo chic todo es material para la performance, hasta las guaguas recién nacidas”, cuestionó otro.
“Aquí podemos ver cómo los comunistas no comen guaguas“, bromeó alguien entre las reacciones.
“Una familia chilena que come pan con palta”; "Chilena promedio llevaba una bolsa de colloky"; “No puedo creer que el presidente tome nescafé jajajá”, fueron otros de los comentarios.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.