Chile

“Le envié un mensaje a Nicolás que no fue leído hasta hoy”: madre de Narumi remece juicio y dice querer “matar a Zepeda”

“Estas ganas las tengo desde siempre. Y aún matándolo, no estaría satisfecha”, reconoció. Filtran reacción del chileno al escucharla.

Madre de Narumi enfrentó a Nicolás Zepeda

“Me llamo Taeko Kurosaki y tengo 58 años”.

Con esta breve presentación, la madre de Narumi Kurosaki declaró ante la justicia francesa por tercera vez. Nuevamente, la mujer japonesa decidió dar la cara y enfrentar a Nicolás Zepeda.

Sin más, reconoció que “nuestra familia ha caído en lo más profundo de un abismo” a partir de diciembre de 2016, cuando la joven estudiante desapareció en Francia.

“No teníamos ni idea de dónde estaba ni qué le había pasado, pero los medios de comunicación no dejaban de bombardearnos con solicitudes. El intercomunicador, el teléfono y el sonido de los correos electrónicos que recibíamos no paraban de sonar”, recordó.

Una vez enterada de los hechos, vino la depresión: “Mi corazón quedó completamente destrozado... Ya no podía soportar ni el sonido ni la luz. Me encerré en una habitación sin ventanas y, en completa oscuridad, me puse tapones para los oídos. Luché sin saber qué hacer. Mi única salida era la muerte”.

“Pensé que Narumi había recibido un puñetazo. Para imaginar su dolor, también me golpeé la cabeza. Quería matarme a golpes, pero no podía. Pensé en otros métodos. Me puse una toalla alrededor del cuello, apretándola con fuerza, pero tampoco pude morir así. Incluso intenté saltar de un coche en marcha, pero, de nuevo, no tuve la suerte de morir", reveló.

Ya furiosa, se dirigió al chileno: “Zepeda sigue en silencio. Lo único que puedo hacer es presenciar el creciente odio y la sed de venganza que siento”.

Pasando a su vida personal, Taeko explicó que “perdí todos mis trabajos. No podía cocinar ni alimentarme. Incluso beber un vaso de agua era difícil. En dos meses, perdí 17 kilos. Dejé de lavarme, mi cabello me llegó hasta las caderas. No podía ver a nadie. Me encerré en casa… He pasado los últimos diez años prácticamente aislada”.

“Narumi jamás volverá a casa. Imaginen por un momento que un miembro de tu familia ha desaparecido, ha sido destruido en un país a miles de kilómetros de distancia, y no sabes dónde está su cuerpo... ¡Ni siquiera podemos recuperar un solo mechón de su cabello!“, complementó.

Intenten sentir nuestro sufrimiento, encontrarse frente a este hombre que lo sabe todo, pero que sigue inventando mentiras improvisadas y que continúa con su divagación... ¡justo delante de nosotros! He perdido la cuenta de las mentiras que ha sacado de su cajón. Nos decíamos: un ser humano nunca cambia. ¿Cuántas veces más tendremos que presenciar esta farsa diabólica?“, cuestionó.

Madre de Narumi compartió desgarrador testimonio

Mensaje a Zepeda

Luego, Taeko Kurosaki dio a conocer las revelaciones que le hizo su hija meses antes de la tragedia. “Nicolás estaba en contra de la ida de Narumi a Francia. Le decía ‘debes privilegiarme’”, contó.

“Poco después de la llegada de Narumi a Francia me enteré que su cuenta de Facebook había sido intervenida y todos sus contactos borrados. Supe en seguida que Zepeda estaba tras esto”, continuó.

“Y al enterarme de su desaparición , supe de inmediato que Zepeda estaba tras esto. Pero nunca me imaginé un crimen. Le envié a Zepeda un mensaje largo pero ese mensaje nunca fue leído hasta hoy”, agregó.

Sin embargo, explicó que “tras varias investigaciones, me enteré que sí lo leyó. ¿Por qué me ignoró? Seis meses después de su desaparición, fui a Chile y me lo crucé en un puente. Al verme, desapareció en la multitud”.

Finalmente, vendría la parte más impactante de su declaración.

Tengo ganas de matar a Zepeda. Estas ganas las tengo desde siempre. Y aún matándolo, no estaría satisfecha. El sufrimiento de Narumi es el mío. Nunca podré tolerar la salida de este hombre de la cárcel. La muerte de Narumi no debe ser inútil. No debe haber otras víctimas que pasen por el mismo destino”, dijo.

“Quiero que Zepeda continúa sufriendo en su soledad. Quiero que muera en la cárcel, Ese es el deseo de nuestra Narumi que continúa a llorar en algún lado sola”, cerró.

Según el periodista Roberto Cox, presente en el juicio, Nicolás Zepeda “permaneció en todo momento inmutable. Mirada al frente escuchando a su ex suegra. Ninguna expresión de ningún tipo”.

Más sobre:Nicolás ZepedaNarumi KurosakiTaeko Kurosaki

Lo último

hace 1 min
La serie protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II seguirá expandiendo su historia sobre la vida y obra de Simon Williams.
Tendencias

Marvel Studios decidió que Wonder Man tenga una segunda temporada

hace 10 min
Esta continuación de la saga seguirá a Beth y Rip en Texas, con un conflicto marcado por violencia, poder y un nuevo elenco encabezado por figuras nominadas al Oscar.
Tendencias

Dutton Ranch, la nueva serie del universo de Yellowstone, llegará en mayo a Paramount+

hace 15 min
La plataforma abrió una experiencia para un grupo de fanáticos que podrán pasar una noche dentro del Estadio Ciudad de México, junto al reconocido exfutbolista méxicano.
Tendencias

Con Hugo Sánchez como anfitrión: Airbnb te invita a pasar una noche en el Estadio Azteca en la previa al Mundial

hace 27 min
Paramount+ decidió no continuar la serie pese a su ambición creativa y el respaldo crítico inicial.
Tendencias

Starfleet Academy fue cancelada: la serie de Star Trek cerrará con su segunda temporada

hace 42 min
La plataforma de anime investiga un posible acceso no autorizado que habría expuesto información sensible, incluyendo correos electrónicos y datos de tarjetas.
Tendencias

Crunchyroll se ve afectada por gigantesca filtración masiva de datos de usuarios

hace 51 min
El jugador de Colo Colo quedó fuera de la nómina, y tendrá que ver el partido desde su casa.
Deportes

Quedó descartado por el técnico: revelan por qué Arturo Vidal no jugará ante Deportes Concepción